Ya está disponible el nuevo MMORPG de Netmarble para descargar en Android e iOS. A3: Still Alive es un juego que mezcla la fantasía clásica de los juegos de rol con Battle Royale.

Quizás lo más destacado de A3: Still Alive es su modo Battle Royale. El juego tiene un modo de juego con batallas entre 30 jugadores. Este modo está muy diseñado y asegura que los jugadores tengan las mismas posibilidades de ganar. Sin embargo, vale la pena recordar que Netmarble ya ha probado algo similar a Lineage 2: Revolution.

Además del modo BR y el modo clásico en el que te enfrentas a monstruos y caminas por el mundo fantástico del juego, A3 también contará con el modo cooperativo y versus: Siege of the Castle, Dark Presence y World Boss.

Con gráficos impresionantes, A3 tiene cinco personajes: Templario, Mago, Berserker, Asesino y Arquero, pero con un poco más de personalización.

A3: Still Alive llega a tiempo para Netmarble. Es muy probable que el juego “reemplace” al ya cansado Lineage 2 Revolution, que a pesar de su éxito, ya no es visualmente llamativo.

Exitoso en su lanzamiento en Corea del Sur, A3: Still Alive tiene todo para repetir su éxito en Occidente.

Características

  • Desarrollador: Netmarble
  • Publicidad: Sí
  • Contiene compras integradas: Sí
  • Requiere Android 5.1 / iOS 13.0
  • Tamaño: 3 GB