Angry Birds Journey es el nuevo juego de la franquicia Angry Birds que muy pronto estará disponible para Android e iOS. El juego ya está accesible pero mediante registro anticipados y en algunos países como Estados Unidos, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Canadá y Polonia. El resto del mundo tendrá que esperar para probarlo.

Angry Birds Journey pretende ser una actualización con mejores gráficos pero siempre respetando la jugabilidad que lo ha hecho tan popular. El modo de juego es el mismo de siempre, pero esta vez, los puzzles tienen una curva de aprendizaje más sencilla.

Angry Birds Journey ofrece una nueva versión de los clásicos pájaros voladores lanzados con tirachinas. Su combinación de tirachinas y juego de rompecabezas casual hace que Angry Birds Journey sea perfecto para una partida en cualquier momento.

Eso no quiere decir que no haya rompecabezas que desafien a los expertos más veteranos de Angry Birds, la dificultad está garantizada para los más atrevidos. Los fans estarán encantados de ver de nuevo a sus personajes favoritos regresando a su nuevo estilo (y también muy adorable), junto con algunas caras nuevas nunca antes vistas en el mundo de Angry Birds.

Como su nombre indica, los pájaros se están embarcando en una emocionante aventura en nuevos lugares para descubrir y explorar a medida que se desarrolla la historia.

El juego está claramente orientado a los niños o al público adulto que busca un juego simple para relajarse. Nada complicado. Las animaciones son divertidas y hay cientos de rompecabezas por resolver.

Angry Birds Journey está en fase de pruebas en varios países y es posible descargar el APK para jugar el juego sin ningún problema en Android. Sólo tiene que descargar por el siguiente enlace.

Características

  • Desarrollador: Rovio
  • Publicidad: Sí
  • Contiene compras: Sí
  • Requiere Android 7.0
  • Tamaño: 100 MB