El juego "Beyond a Steel Sky" ya está disponible en el catálogo de Apple Arcade, el juego es la continuación de la aventura de culto "Beneath a Steel Sky" lanzada por primera vez en 1994 por Revolution.

Durante los últimos años, Revolution había dejado caer tenían en mente desarrollar una posible secuela del clásico e icónico "Beneath a Steel Sky", considerado uno de los mejores juegos de aventuras. Pues bien, ese deseo se ha hecho realidad para los suscriptores de Apple Arcade, que ya pueden disfrutar del juego "Beyond a Steel Sky".

El juego fue concebido por Charles Cecil, creador de la serie Broken Sword, con la dirección artística de Dave Gibbons, el dibujante detrás de "Watchmen".

En este juego asumes el personaje de Robert Foster, y has jurado traer a casa a un niño secuestrado durante un ataque brutal. Pero las huellas te llevarás de regreso a Union City, una de las últimas megaciudades que quedan en un mundo devastado por guerras catastróficas y colapsos políticos. Fortificada e impenetrable, es una ciudad utópica cuyos habitantes viven felices bajo la supervisión y el control de una AI benevolente, al menos aparentemente.

"Beyond a Steel Sky" es una aventura llena de sorpresas, un thriller dramático y cyberpunk en el que los puzles son la base de una narrativa bien desarrollada, ambientada en un mundo dinámico capaz de responder a las acciones del jugador, que puede llegar a subvertirla.

La aventura está ambientada en un universo que cambia según nuestras acciones, poblada por personajes testarudos, motivado por decisiones que el jugador puede cuestionar.

Tu trabajo será descubrir una oscura conspiración y derrotar a un antagonista aterrador. El juego explora temas contemporáneos como el control social, la inteligencia artificial y la vigilancia total.

Información

  • Proveedor: Revolution Software Limited

  • Tamaño: 3,9 GB

  • Compatibilidad: iOS 13.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Apple TV.

Descarga

Descarga: Beyond a Steel Sky (APP STORE)