Recuerda que en 2011 los juegos de golf fueron un gran éxito en los teléfonos móviles. Juegos como Let’s Golf 3 y GolfStar se convirtieron en los juegos más descargados y aún son seguidos por una gran comunidad de jugadores. Parece que la locura ha vuelto y Com2uS es consciente de este gran interés mediante la presentación de Birdie Crush: Fantasy Golf para Android e iOS.

El nuevo juego une a los personajes de anime y la pasión por el golf para los jugadores casuales de los teléfonos móviles.

Birdie Crush tiene lugar en el mundo de Tribain Kingdom. En este mundo ficticio, el golf es el deporte más visto y hablado del planeta, la fuente de entretenimiento más popular. Por supuesto, dado que es tan querido, también hay escuelas dedicadas al deporte y por lo tanto los viajes de los jugadores comenzarán en la escuela de la academia de golf delion bridge.

El comienzo del juego parece mas bien un Romance Simulator, pero en realidad es un juego de golf con mecánicas bien arcade y mucho.

Conocerás personajes como Erin G. Bird, Kris Lowell, Lucie de Bei y Martina Glow. Te lo pondrán fácil, ya que todos buscarán convertirse en los mejores golfistas del país.

Hay una multitud de diferentes modos de juego para un jugador y multijugador. En primer lugar, está el modo Partido, que ve a jugadores de clasificación similar jugando entre sí con recompensas de temporada semanal para ganar por una buena calificación. También pueden recoger monedas de partido que se pueden intercambiar por una caja de objetos al azar.

Birdie Crush no es el primer juego de golf de The Com2uS, como ya han notado los más experimentados, la compañía ya había tenido un juego exitoso antes, Golfstar. Además, la compañía asociada de Com2uS y Gamevil, ya había lanzado un juego muy similar en teléfonos Java, Golf Superstars.

Características

  • Desarrollador: Com2uS
  • Publicidad: No
  • Contiene compras: Sí
  • Requiere Android 7.0 / iOS 10.0
  • Idioma: Inglés
  • Tamaño: 1 GB