Bless Mobile ya está disponible para su descarga en Android e iOS. Uno de los juegos MMORPG más jugados y valorados llega a los móviles.

La serie Bless apareció por primera vez en 2018 con su lanzamiento debut para PC, Bless Online, seguido rápidamente por una versión de consola en Bless Unleased.

La calidad mostrada durante la fase de pruebas demostró una gran calidad calidad y de jugabilidad, tal y como nos esperaríamos de un buen juego MMO de hoy en día. No dudamos que el juego se convierta en un clásico.

Todas las características que se esperan de un moderno MMORPG triple A han sido optimizadas para teléfonos inteligentes en Bless Mobile. Los sistemas de agricultura, comercio y economía, combate PvE y PVP, clases de personajes y personalización se incluyen con todo detalle. Para el desarrollo han utilizado el último Unreal Engine 4, para ofrecer un rendimiento impresionante incluso en los dispositivos de gama baja.

Entre las muchas características que destacan en Bless Mobile está su mecánica de combate. La rotación de la cámara, las animaciones de ataque y la velocidad de reacción del personaje son increíblemente suaves, además de un montón de comandos de ataque y defensa. Con tantas opciones el ofrece una experiencia sea extremadamente dinámica. Hacer el combate aún más dinámico es la elección del desarrollador para incorporar un sistema basado en la dirección en el que el alcance del ataque está determinado por el tipo de arma y el rango de movimiento.

Antes de su lanzamiento, Bless Mobile celebró un período de preinscripción para los fans, que serán recompensados con un cinturón exclusivo de lujo "Ladis", 500.000 de oro y varios otros regalos. Aquellos que no se hayan pre-registrado no necesariamente se quedarán con las manos vacías, ya que actualmente hay 10 eventos diferentes en el juego que tienen lugar con recompensas, incluyendo la oportunidad de recibir una mascota de clase legendaria al iniciar sesión durante 4 días consecutivos.

Parece que 2021 va a ser el año de los MMORPG en los móviles. Incluso con la evidente saturación del mercado, no habrá escasez de lanzamientos del género en Android e iOS.

Características

  • Desarrollador: JOYCITY Corp.
  • Publicidad: No
  • Contiene compras: Sí
  • Requiere Android 5.0 / iOS 9.0
  • Tamaño: 2.2 GB