SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom es un juego originalmente de PlayStation 2 que acaba de lanzarse en Android e iOS a un precio muy atractivo, solo 9.99 euros. Sí, estamos hablando de un juego de Bob Esponja tan divertido como el de PlayStation 2 pero para móviles.

Un juego desarrollado por el estudio HandyGames, SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom es un juego de plataformas en 3D con el personaje de dibujos animados Bob Esponja. Para la versión de los teléfonos móviles, el título también recibe el nombre de "Rehydrated". Aún así, es el mismo juego que fue lanzado para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

Al igual que con el resto de versiones, la versión móvil está en alta resolución, ha mejorado texturas y polígonos, y se ve especialmente bien cuando se juega en una pantalla grande. Hay 13 fases repletas de desafíos que entretendrán a niños y adultos. El juego está traducido al español y es compatible con controles Bluetooth.

Pero no todo es positivo. En los últimos tiempos, los lanzamientos de juegos Android "pesados" han pecado de bajo rendimiento incluso en los procesadores Snapdragon. En SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom puedes ver algunos fallos que ocurren en las sombras. Pero nada impida disfrutar del juego. Sin embargo, las cosas empeoran en los procesadores Exynos.

Características

  • Desarrollador: HandyGames
  • Publicidad: No
  • Contiene compras: No
  • Requiere Android 7.0 / iOS 11.0
  • Tamaño: 2.5 GB