Miracle Games, subsidiaria de la productora china Lilith Games, se prepara para lanzar su nuevo juego: Farlight 84. El título busca ser un Battle Royale sencillo y quiere competir con Free Fire.

En Farlight 84 los jugadores se enfrentan en un mapa gigante, completando misiones e intentando sobrevivir hasta ser el último de la campaña. Lo más destacado del juego es el uso de mochilas propulsoras y otros "power-ups".

En muchos sentidos, Farlight 84 es similar a Omega Legends. Son buenos juegos, pero el género ya está más que saturado de buenos juegos. ¡Ya hay demasiados Battle Royales!

Sin embargo, al igual que Omega Legends, Farlight 84 busca llenar ese espacio entre Free Fire y PUBG mobile. El juego es liviano, lo que no requiere un teléfono de última generación.

Al menos, el juego parece ser compatible con una amplia gama de dispositivos. Sin embargo, una calidad visual como la que se ve en la imagen de arriba solo debe lograrse en la parte superior de los móviles más avanzados.

Farlight 84 promete una combinación de juego de ritmo rápido y táctico, con énfasis en los medios de transporte peculiares. Los jugadores podrán entrar en el fragor de la batalla al ser despedidos en cápsulas y podrán recorrer por el campo de batalla con mochilas propulsoras. Los vehículos también son muy extraños, con jets, pistolas, etc.

Al usar estas máquinas, los jugadores de Farlight 84 tendrán que considerar el “sistema de energía” único del juego. Esta mecánica añade una capa adicional de estrategia, ya que los sobrevivientes se ven obligados a priorizar dónde gastan energía vital cuando usan la amplia gama de vehículos, armas y escudos.

Farlight 84 llegará en algún momento del 2021.