Desarrollado y distribuido por Bilibili, Girl Cafe Gun es un juego de rol y acción que acaba de ser presentado en fase beta esta semana. Los jugadores podrán disfrutar de este nuevo juego para Android e iOS hasta el viernes (día 20).

En Girl Cafe Gun los jugadores deberán huir de un desastre natural llamado Outbreak, manejaremos a tres chicas por una isla llamada Princess Island, que se enfrentarán a los Archdemons "mientras se toman unos cafés".

El nuevo juego para móviles también cuenta con características y funcionalidades como sistema de amigos, redes sociales y mensajes, 60 horas de juego, doblaje, historia estilo Visual Novel, interacción con personajes, etc.

En cuanto a la jugabilidad, nos enfrentaremos a varios enemigos, con muchas armas y habilidades en una lluvia de disparos y proyectiles.

Además de los disparos y proyectiles, nuestro objetivo es tomarnos un café (el nombre ya lo dice todo), con opciones y personalización, decoración y objetos, a medida que se desarrolla la historia con las chicas.

Girl Cafe Gun será lanzado el 9 de septiembre de este año. El juego llegará de forma gratuita, en Android no hay especificaciones de tamaño ni de versión de Android.

En la App Store, los dispositivos Iphone, iPad y iPod Touch requieren iOS (o iPadOS) 9.0 o superior y Mac OS 11.0 o superior con un chip Apple M1 en Mac. El juego pesa 3,9 GB y está en inglés como idioma y con subtítulos también en inglés.