Un Monopoly de Fortnite, ¿y por qué no? Donald Mustard, director creativo de Epic lo anunció el pasado año en Twitter. Y por una vez, tendrá nuevas reglas heredadas de Battle Royale.

¿Cuándo fue la última vez que jugaste al Monopoly? Suponemos que hace tiempo, tal vez en tu infancia. Y probablemente esa sea la razón por la que Hasbro decidió asociarse con Epic para lanzar una versión especial del Monopoly basado en Fortnite.

Para la ocasión, parece que las reglas del juego han sido ligeramente modificadas. Según Eurogamer, quien pudo obtener las primeras imágenes del juego de mesa, el objetivo es ser el último jugador que sobreviva en el juego. El dinero es equivalente a los puntos de salud, bombas explosivas, relacionadas con las cartas de azar. Los jugadores pueden perder vidas, también hay casillas en donde los juegos pierden puntos simplemente por caer en esas casillas.

Esta versión especial de Monopoly se lanzó a principios de octubre del pasado año en Estados Unidos y se lanzó en España a finales de noviembre.

Monopoly Fortinute se puede comprar por 24,90 euros.