Los Ángeles de Charlie: el juego es un juego gratuito de carreras para Android e iOS. Comienza cuando al seleccionar uno de los personajes te ves en una trepidante persecución. Se puede jugar offline por lo que no será necesario estar conectado a Internet.

Mientras corres, el jugador puede saltar, disparar, doble salto y triple para evitar chocar con los obstáculos que aparecen, especialmente vehículos, cajas, paredes de construcción y agujeros. Saltar y disparar a medida que aumenta la velocidad es la mejor manera de ganar más puntos. Un simple fallo dará lugar a comenzar de nuevo, pero el jugador puede seguir jugando mientras ve un anuncio o gastando diamantes.

El jugador puede recoger varios artículos como imanes, escudos, monedas, diamantes, multiplicadores de puntos, maletas misteriosas y otros. Un escudo de fuerza proporciona protección contra el daño de los enemigos, mientras que el helicóptero permite al jugador volar durante un tiempo a través del circuito, un imán de monedas atrae todas las monedas de la pista, y un multiplicador de puntuación multiplica la puntuación como dice su nombre.

Los desafíos diarios y semanales dan recompensas por movimientos únicos a lo largo del juego. Las misiones tienen varias tareas medidas por la precisión del jugador. A medida que el jugador completa, la agencia Panthers aumenta de rango y te llevará a nuevas ciudades. Hasta 8 personajes se desbloquean usando monedas, diamantes, compras en el juego, recogiendo objetos específicos o incluso asociando tu cuenta de Facebook. La mayoría de los personajes tienen hasta 2 skins diferentes.

Con buenos gráficos en bajo Polly 2.D y un juego sencillo, Los Ángeles de Charlie: el juego es un buen juego casual para jugar sin necesidad de acceso a Internet. Tiene muchas misiones y tareas, e incluye algunos elementos utilizados en el género como armas de fuego para eliminar enemigos, destruir cámaras de vigilancia y objetos que dificultan el paso, o recompensas ocultas.

Características

  • Desarrollador: Crazy Labs por TabTale
  • Publicidad: Sí
  • Contiene compras: Sí
  • Requiere Android 4.4 y iOS 9.0
  • Idioma: Inglés
  • Tamaño: 195 MB