MAG Interactive acaba de anunciar el lanzamiento de NEW DuelQuiz!, la secuela del juego de culto DuelQuiz, en Google Play y App Store.

Desde 2012, DuelQuiz ha crecido hasta superar los 100 millones de jugadores con numerosas categorías de preguntas que dan lugar a divertidos juegos. DuelQuiz es un juego de MAG Interactive con la comunidad activa más grande, ya que más de un millón de jugadores de todo el mundo se retan diariamente, lo que lo convierte en el juego de cultura general más popular en Europa en iOS y Android. Más del 30% de la población alemana ya ha jugado a DuelQuiz, haciendo que la aplicación sea tan popular que se haya adaptado a un programa de TV llamado Quizduell im Ersten, que actualmente va por sexta temporada.

DuelQuiz! mantiene el principio y la atmósfera del juego original al tiempo que impulsa el concepto de un nuevo modo de juego llamado "Arena". En "Arena", los jugadores compiten contra otras cuatro personas en nuevas categorías de preguntas de todo tipo para alcanzar los primeros lugares en el ranking.

El equipo de desarrollo estaba interesado en preservar la experiencia del juego original. En los duelos clásicos, siempre desafías a amigos u otros jugadores de todo el mundo en 19 categorías diferentes, desde biología hasta cine y política. Además de estos duelos, las pruebas especiales y mensuales también permiten a los jugadores poner a prueba sus conocimientos contra otros entusiastas de la cultura general de la misma región lingüística.

Además, los seguidores del juego original pueden mantener su antiguo perfil de jugador, estadísticas y amigos, y disfrutarlo en el NEW QuizDuel!. Los jugadores pueden competir entre sí independientemente de la plataforma que utilicen, DuelQuiz o su nueva versión.

NEW QuizDuel! fue lanzado por primera vez en Suecia en noviembre de 2019 y desde entonces se ha lanzado en varios mercados importantes, como Alemania, Italia y Francia. Después de un gran éxito en estos países, MAG decidió poner el juego a disposición del mercado mundial de teléfonos móviles.

Estamos orgullosos de presentar la nueva versión de DuelQuiz en todo el mundo. El equipo de desarrollo ha trabajado duro para crear una experiencia de juego óptima. ¡Nos estamos acercando a nuestro objetivo de hacer NEW QuizDuel!! el mejor juego de conocimiento general del mundo", dijo Daniel Hasselberg, CEO de MAG Interactive.

Nuevo modo Arena: enfréntate a cuatro jugadores simultáneamente y sube en la clasificación.

Los duelos clásicos siguen siendo tan cautivadores: ¿quién sabe más? Desafía a tus amigos en temas que van desde comida, películas, o incluso ciencia hasta deporte.

Mantén tu perfil de usuario de la versión anterior, con tus estadísticas y la lista de amigos.

Posibilidad de enfrentarse a los jugadores sea cual sea la versión que estén usando, DuelQuiz o el NEW DuelQuiz.

Cuestionarios temáticos: prueba tus conocimientos sobre nuevos temas con cuestionarios especiales y mensuales.