El libro de George Orwell "Animal Farm" es quizás la obra literaria que mejor describe cómo la sociedad realmente "funciona". En 2020, un juego fue lanzado con el mismo nombre del libro y narra la fábula de los animales en forma de aventura. El resultado es una lectura necesaria con muchas similitudes con la sociedad actual.

En esta sátira de una sociedad utópica, los animales se rebelan contra sus dueños, pero en lugar de unirse, algunos quieren ser más privilegiados que otros. El resultado es un régimen totalitario gobernado por un cerdo.

Descripción del juego en Google Play:

En Orwell’s Animal Farm, los animales luchan contra sus jefes exploradores humanos. Asigna tus tareas, administra tus recursos, elige tus leyes y segmenta tu publicidad. Determinar qué animales harán sacrificios y cuáles serán "más iguales que otros".

La novela de George Orwell de 1945 fue una crítica mordaz al totalitarismo en los primeros días de la Unión Soviética. Ofrece una poderosa conciencia de cómo se puede abusar del poder y de cómo generación tras generación busca una sociedad más justa e igualitaria, donde muchos sufren en manos de unos pocos.

Orwell’s Animal Farm lleva a los personajes y situaciones familiares en un contexto de 2020. Dependiendo de cómo juegues, puedes encontrarte con situaciones muy cercanas a las del libro, u otras influenciadas por eventos que Orwell nunca experimentó.

Juega para tratar de dirigir la granja , o porque sueñas con difundir el animalismo por todo el mundo. Juega porque siempre quisiste supervisar un proyecto para construir un rebaño de vacas. Juega porque Boxer se merecía algo mejor.

El juego está disponible en Google Play y App Store a un precio realmente asequible: 4,39 euros.

La primera vez que escuché sobre Animal Farm fue gracias al clip hecho por fans de la canción "Pigs (Three Different Ones)" de la banda de rock progresivo Pink Floyd.

Características

  • Desarrollador: Nerial
  • Publicidad: No
  • Contiene compras en línea: No
  • Requiere Android 5.0 / iOS 10.0
  • Idioma: Inglés
  • Tamaño: 250 MB