¡Un nuevo juego móvil de Pokémon! Aún estamos a tiempo de jugar al Pokémon Masters de manera gratuita para los dispositivos iOS y Android.

Ya estaban el Pokémon GO, el Pokémon Quest, Pokémon Link, Pokémon Rumble Rush y acaba de llegar el Pokémon Masters desarrollado por DeNA. El juego es gratuito pero se ofrecen compras en la aplicación, de todos modos se puede jugar sin pagar un céntimo. Estas compras permiten adquirir diamantes para desbloquear nuevos entrenadores más rápidamente.

En Pokémon Masters, explorarás la nueva Isla Passio, sede del World Pokémon Masters, un torneo de lucha 3-en-3 en tiempo real. Tienes que crear un equipo con 3 Trainer y sus Pokémon. Solo o en cooperación, el juego te permite competir con entrenadores famosos. Las peleas son entre varios simultáneamente.

Pokémon Master Mobile

Pokémon Masters hará las delicias de los fanáticos a pesar de que la mecánica del juego no es realmente revolucionaria y los gráficos podrían ser mejores.

También ten en cuenta que el juego requiere muchos permisos, especialmente para publicidad. Es mejor leerlos y no marcar aquellos que te ofrecen "anuncios personalizados". Pokémon Masters también necesita muchos recursos y no todos los teléfonos podrán disfrutarlo. La versión recomendada por el desarrollador del juego para ejecutar Pokémon Masters en Android es la 7.0 (Nougat) lanzada en 2017. Para dispositivos Apple, se necesita al menos iOS 11.0.