Disponible desde abril de 2020, el juego Centre Pompidou nos ofrece descubrir la creación artística contemporánea desde nuestros dispositivos PC / MAC e iOS / Android.

Nos gusta mucho este juego que ofrece una inmersión total en un universo artístico y poético. Esta versión completa tiene sus siete niveles desbloqueados. Prisme7 ofrece a los visitantes la oportunidad de descubrir e interactuar con 40 grandes obras de las colecciones del Centro Pompidou a través de los temas del color y la luz.

Diseñado en colaboración con los artistas digitales Bright y Game in Society, este videojuego proporciona una comprensión de la creación artística a través de un universo estético y poético donde las obras se pueden ver y reproducir. Prisme7 también ofrece inmersión de sonido, especialmente diseñado para juegos por Ircam Amplify, destacando así la creación actual en diseño de sonido.

El Centre Pompidou es un museo muy especial. No todo el mundo ha tenido la oportunidad de visitarlo. Algunos pueden pensar que el arte contemporáneo no es para ellos por lo que Prisme7 es, por tanto, un muy buen punto de entrada.

Fuente: Prisme7