Ha primera vista podría confundirse con un Indiana Jones cualquiera, sombrero americano con látigo incluido; sin embargo, basta acercarnos un poco al monitor para descubrir a un simpático personaje que poco o muy poco tiene tiene que ver con las historias de héroes.

Stranger Things 3: The Game es la segunda adaptación del desarrollador BonusXP de la famosa serie de televisión Netflix. Como su nombre indica, este nuevo título se centra en la tercera temporada y abandona el juego basado en la aventura de su predecesor para una experiencia de combate más orientada a la acción.

Stranger Things 3: The Game

Este nuevo título, el jugador pasará gran parte de su tiempo explorando la ciudad de Hawkins, luchando contra muchos demogonianos y otras criaturas. La jugabilidad es suficientemente simple como para funcionar bien en dispositivos con pantalla táctil.

En total, hay 12 héroes jugables, todos con sus propias habilidades especiales. Algunos de ellos incluyen lanzadores verdes, un aerosol y un bate de béisbol. El juego se ve muy bien, con un estilo retro. El mismo título se lanzó originalmente para Nintendo Switch en julio.

Es un título que los fanáticos de la serie de TV seguramente apreciarán, incluso capturá la atención a los jugadores que simplemente están buscando un juego de lucha estilo Zombies Ate My Neothers. Si te interesa, Stranger Things 3: The Game está disponible en la App Store por 5,49 €. El juego requiere iOS 11.0 o posterior.