Lord of the Rings: Rise to War es un juego de estrategia con personajes del libro y la película "El señor de los anillos". El juego creado por NetEase utiliza los mismos rostros de los actores que participaron en las tres películas, dando mayor credibilidad al juego. Desde ahora la preinscripción está disponible en Android e iOS.

Rise to War es ante todo un juego de estrategia. A pesar de las impresionantes imágenes que se muestran en Google Play y App Store, el juego consiste en construir el reino (una ciudadela en este caso) y mejorarlo para poder enfrentarte a otros enemigos durante el juego. Como se explicó al principio, Mordor está justo al lado, y debes darte prisa. La construcción de un gran ejército será fundamental.

El tráiler y la información de la aplicación no dejan claro si el juego tendrá modo multijugador, pero en las pruebas (realizadas desde 2020), el juego no mostró ninguna característica que lo indique. El enfoque, al parecer, solo estará en un modo historia.

Lord of the Rings: Rise to War llegará a Europa, América, Oceanía y el sudeste asiático el 24 de septiembre.

Los seguidores de los libros y películas de “El Señor de los Anillos” reconocerán inmediatamente a los personajes y lugares. El trabajo de NetEase al traer representaciones perfectas de los actores de las películas le da un toque extra a este juego. Actores como Viggo Mortensen (Aragorn), Ian McKellen (Gandalf), Elijah Wood (Frodo), Miranda Otto (Éowyn) y muchos otros están perfectamente representados.