Este título te permite entrenar soldados y reunir un ejército con unidades en diferentes disciplinas, usar un vasto arsenal y varios vehículos de combate.

Para quienes gustan de un juego de estrategia en formato portátil, Warpath podría ser una propuesta interesante por su profundidad e inspiración en la Segunda Guerra Mundial. El jugador interpreta a un comandante que debe entrenar soldados para su ejército, equipándolos con diferentes armas, adoptando estrategias para derrotar a las fuerzas de Raven, el enemigo de esta historia.

Las unidades pueden evolucionar, tener acceso a un nuevo arsenal, pudiendo elegir diferentes sectores, desde infantería, artillería, utilizando tanques y otros vehículos en combate. El juego tiene un sistema base, que debes construir en ubicaciones estratégicas u ocupar las disponibles para expandir el territorio. Cuanta más tierra tengas en el campo de batalla, más fuertes se volverán las unidades.

El juego presenta una historia inspirada en los eventos de la Segunda Guerra Mundial, con capítulos, donde los personajes interactúan a través de nuevos diálogos y, a través de las opciones, puedes tener acceso a nuevos recursos. Hay personajes especiales, con diferentes habilidades que puedes agregar al ejército, liderando las tropas en el campo de batalla.

Fuente: Warpath en Google Play