¿Quieres invertir en criptomonedas y no sabes por donde empezar? Coinmotion es un servicio web que permite comprar Bitcoin y comprar Ethereums de manera sencilla y rápida. Con Coinmotion los bitcoins se pueden comprar y vender como cualquier otro producto bancarios online.

¿Cómo puedes comprar Bitcoins? Seguramente sea la primera pregunta que te estarás haciendo si deseas invertir en criptomonedas. Comprar Bitcoins es rápido y seguro con Coinmotion. Actualmente, las criptomonedas son tan fáciles de comprar como cualquier producto de inversión tradicional.

Lo primero que necesitas es una cuenta en el mercado de comercio de criptomonedas. Coinmotion te lo pone muy fácil y no te sentirás perdido.

Una vez hayas depositado el importe que deseas invertir a través de una transferencia bancaria, estarás en disposición de cambiar tu moneda en Bitcoins con tan solo pulsar un botón. Puede parecer complicado, pero realmente es más sencillo de lo que parece y además es un proceso seguro.

Coinmotion es una empresa finlandesa con el servicio web más sencillo y transparente del mercado para operar con criptomonedas.

¿Qué es Coinmotion?

Coinmotion pertecena a la empresa finlandesa Prasos Oy con sede en Jyväskylä. La empresa comenzó a operar con criptomonedas en 2012 y durante estos años ha demostrado su alta fiabilidad. La compañía fue fundada por Henry Brade, el influencer de Bitcoin más conocido en Finlandia.

Prasos posee otras dos marcas conocidas: Bittiraha y Denarium. Bittiraha es el portal de Bitcoin más antiguo de Finlandia. Denarium, por otro lado, produce monedas de Bitcoin hechas de oro y plata para los coleccionistas.

Coinmotion ha superado los 80.000 clientes, llegando a gestionar cien millones de euros. Es un servicio finlandés de buena reputación dirigido por los expertos más reconocidos de Bitcoin en Finlandia.

En 2019, la Autoridad de Supervisión Financiera de Finlandia (FIN-FSA) otorgó a Prasos una licencia como institución de pago, es la tercera empresa de criptomonedas en Europa que ha obtenido esta autorización tan importante. Prasos también es un proveedor de moneda virtual oficialmente reconocida en Finlandia.

A continuación se encuentran las preguntas y respuestas más comunes sobre la compra de criptomonedas y Coinmotion.

¿Es seguro Coinmotion?

Coinmotion tiene años de experiencia en la industria y ha demostrado ser un servicio seguro de compra y venta. El proceso de registro es seguro ya que solicitan la identificación de los usuarios al igual que la banca tradicional. La mayor parte de los fondos se almacenan en monederos multisig fuera del alcance de ataques.

Coinmotion está registrada oficialmente como operador de criptomonedas por la FIN-FSA, lo mismo que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de España, por lo que debes sentirte seguro ya que ha superado fuertes controles de seguridad al tratarse de una entidad pública.

¿Coinmotion es gratis?

Abrir una cuenta de Coinmotion es gratis y no hay tarifas anuales o mensuales. Los gastos se incurren solo cuando compras o vendes criptomonedas. Coinmotion cobra una pequeña comisión en las transacciones del 2% pero aplican descuentos a partir de 500 euros. Todos las empresas de criptomonedas operan con el mismo sistema.

¿Coinmotion es un servicio finlandés?

Sí. Detrás del servicio está Prasos Oy, una empresa finlandesa fundada por Henry Brade, el experto en Bitcoin más conocido de Finlandia. Puedes recibir ayuda en español.

¿Es fácil comprar Bitcoin?

Comprar, vender y enviar Bitcoin es tan fácil como la banca online tradicional.

¿Puedo comprar menos de 1 Bitcoin?

Sí. Puedes comprar Bitcoin por tan solo un euro si lo deseas. No tienes excusas para no probarlo, no hace falta una gran inversión para comenzar.

¿Puedo comprar otras monedas de criptomonedas en Coinmotion?

Sí. Coinmotion ofrece Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple XRP y Stellar Lumens.

Plugin gratuito de Coinmotion

Y por último destacar que Coinmotion es el autor de un plugin gratuito de Bitcoin para Wordpres. Ademas pagará a los editores del blog por cada compra o venta realizada a través del plugin.