Aunque el marketing digital está experimentando un rápido crecimiento, los artículos promocionales siguen siendo muy populares. Además, es un medio de comunicación infalible que atrae a un gran número de empresas, sea cual sea su actividad. Y no podemos olvidar los paraguas personalizados como medio de promoción.

Los paraguas destacan por ser útiles y duraderos. Es un artículo con grandes beneficios promocionales para la empresa que desea destacar su marca. La distribución de paraguas personalizados es una estrategia de marketing eficaz que aportará a la marca una gran visibilidad. Esto se aplica a cualquier tipo de actividad: un negocio, una tienda que vende ropa o productos de belleza, o incluso un hotel que quiera mimar a sus clientes.

Un área de impresión más grande

Independientemente del diseño del paraguas, hay mucho espacio para añadir un nombre comercial, logotipo o mensaje de marketing. Las opciones de diseño son amplias con la opción de usar un solo panel para imprimir un logotipo o crear una obra de arte dinámica que ocupe toda la superficie superior.

Recompensar a quienes te han elegido con un paraguas promocional como regalo de empresa ciertamente no pasa desapercibido. Lo importante es que el objeto sea robusto y de calidad para soportar el mal tiempo sin desgastarse, transmitiendo así una fuerte idea de la marca. Sin embargo, a menudo hay una línea muy fina con el proceso de diseño. Una empresa posiblemente quiera evitar los colores brillantes, ya que esto disuadirá a muchas personas de usar el paraguas. Un diseño simple suele ser el más eficaz para atraer clientes. Por otro lado, también existe la opción de imprimir un logo en el asa o una funda protectora para una marca más discreta.

Objetos personalizados especialmente útiles

Todos conocemos la importancia de un paraguas, nos protege tanto del sol como de la lluvia. Una cosa que debemos tener en cuenta al elegir el tipo de paraguas promocional es el color.

Por otro lado, también será necesario ser más creativo con los materiales. Estos artículos promocionales deben ser lo suficientemente resistentes para soportar la lluvia, el sol, la nieve y el viento. La calidad del paraguas personalizado debe reflejar la reputación y la imagen del negocio.

Mayor visibilidad

Probablemente sea el objeto publicitario más rentable. De hecho, el coste del diseño no es tan importante, pero podría beneficiarse de una mejor visibilidad a largo plazo. Un paraguas publicitario barato es una opción atractiva como producto de marketing porque tiene un uso práctico y es probable que se utilice con regularidad.

Este uso regular significa que el mensaje de la marca se mostrará con frecuencia y potencialmente será visto por muchas personas. Encontrarás distintos presupuestos que se adaptarán según las necesidades; tipo de paraguas, mango, colores, ecológicos...

Un gran regalo corporativo

Los paraguas personalizados son excelentes para regalos de empresa y tienen un impacto significativo en el cliente. Ayudan a construir relaciones a largo plazo y también ayudan a los clientes a recordar la marca. Hay muchos tipos de paraguas promocionales. Los encontrarás de todas las formas y tamaños.

Estos artículos promocionales son productos que tienen la ventaja de exponer la marca al público en general. Esto significa que el negocio será visto por más público y el paraguas personalizado se destacará como una mini cartelera. Esta exposición y alta visibilidad es la razón por la que se sabe que los paraguas de marca son más efectivos que otros artículos promocionales como llaveros o cuadernos ...

Un producto gratuito apto para todas las edades

A la gente le encantan los artículos gratuitos, pero todo el mundo tiende a regalar bolígrafos y carpetas. Con los paraguas promocionales, la gente obtiene algo nuevo que te hará destacar entre la competencia. En una exposición o feria comercial, puedes obsequiar los paraguas, mientras explicas a los visitantes las ventajas de tus servicios y por qué deben elegir tu marca. Además, los paraguas promocionales son aptos para todas las edades. Otros artículos promocionales pueden resultar aburridos para los niños. Sin embargo, todas las personas deben permanecer secos bajo la lluvia, ¿verdad? Los paraguas son universales y, por lo tanto, serán útiles para personas de todas las edades.

Además, son ligeros y fáciles de almacenar. Los paraguas personalizables son un gran regalo sin importar cuál sea tu negocio, así que considéralos la próxima vez que busques un producto publicitario interesante y eficaz para regalar a los clientes potenciales.