La fecha de la nueva película de la saga Star Wars está muy cerca y Coca-Cola ha aprovechado para diseñar una botella inspirada en el universo de la galaxia más famosa: una botella que se ilumina.

La famosa galaxia está en todas partes. Disney + está transmitiendo su serie de eventos The Mandalorian en Estados Unidos y está causando sensación.

Un teclado con el alfabeto Aurebesh

La película The Rise of Skywalker, que cerrará la saga, se acerca rápidamente a los cines (18 de diciembre). Y las noticias en torno a esta salida se están multiplicando: nuevos carteles, nuevos trailers ... Las grandes marcas también están comenzando con nuevas campañas como Adidas, que lanzó su nueva colección Star Wars el pasado 1 de noviembre. La fuerza y ​​el lado oscuro ahora residen en los objetos más inesperados como en una botella de Coca-Cola.

La compañía acaba de fabricar una cantidad (limitada) de botellas en todo el universo de Star Wars. Destacan Rey con su sable azul y Kylo Ren con un sable rojo. Pero tienen la particularidad de estar equipados con una pequeña pantalla OLED gracias a la cual los sables se iluminan cuando tocas la botella. Se supone que una pequeña batería asegura 500 activaciones. Será difícil conseguir estos nuevos pequeños gadgets. Estas botellas solo estarán disponibles en Singapur con únicamente 8000 copias. Los artículos eventualmente se pueden encontrar en sitios como eBay (pero probablemente será necesario pagar un precio elevado). Mientras tanto, las botellas serán difíciles de encontrar.

Los hologramas de R2-D2 ya son una realidad

De hecho, Coca-Cola ha planeado todo un juego de búsqueda de tesoros en torno a estos productos.

Nos sentimos como Charlie y la fábrica de chocolate, buscando el boleto dorado. ¡La caza galáctica ha comenzado!