La empresa tecnológica HairMax presentó en el pasdo CES su nuevo gadget contra la caída del cabello. El dispositivo consiste en una maya de luz láser que ayuda al crecimiento del cabello, Regrow Laser 272 (1.999 dólares).

El modelo 272 aprobado por la FDA es un avance a los modelos Ultima 12 LaserComb y LaserBand 41 de la compañía. Funciona con baterías, está diseñado con 272 diodos de luz láser de grado médico espaciados uniformemente e incrustados dentro de un revestimiento interno flexible y liviano hecho de silicona que oculta los circuitos y también actúa como un protector para los diodos mientras los mantiene limpios.

El 272 se ajusta discretamente debajo de una gorra de béisbol o debajo de cualquier gorra que tengamos, proporcionando una cobertura total del cuero cabelludo sin efectos secundarios adversos, explica Fran Dubsky, director de marketing.

La tecnología de luz láser estimula la producción de energía celular para crear un ambiente más saludable para el crecimiento del cabello. Fomenta un mejor flujo sanguíneo a los folículos capilares, brindándoles oxígeno y nutrientes al tiempo que activa las defensas antioxidantes. El tratamiento no solo estimula el crecimiento del cabello nuevo, dice HairMax, sino que también revierte la progresión del cabello y repara y rejuvenece el cabello dañado o envejecido.

Está diseñado para promover el crecimiento del cabello cuando se usa con regularidad en sesiones de tratamiento de 30 minutos tres veces por semana. Además, su autorización de uso de la FDA se extiende a la alopecia, agregó. HairMax 272 viene con una garantía de dos años y una garantía de devolución de dinero de seis meses.