Un gadget realmente útil y bien ejecutado, HyperDrive he desarrollado un hub USB-C que añade 2 puertos USB 3.0 al adaptador de corriente del MacBook Pro 61W de 13” de Apple. Eso es todo. Un solución sencilla pero necesaria para muchos usuarios de los portátiles de Apple.

Apple abandonó los puertos USB de gran tamaño en favor de la versatilidad del USB-C, era un paso necesario pero tal vez fue algo muy precipitado. USB-C es compatible con casi todos los formatos de buses disponibles, pero todavía hay muchos dispositivos que vienen con el conector USB más antiguo. Como el iPhone, si una persona entra en una tienda de Apple y compra el último iPhone tendrá problemas para conectarlo a la vez junto al MacBook Pro, descubrirá que los conectores son incompatibles y la única solución será comprar un gadget que alimente a ambos dispositivos.

Dispositivos similares han estado en el mercado durante mucho tiempo, pero tienden a usar el puerto de alimentación para añadir un puerto USB. HyperDrive utiliza la potencia del USB-C, dando como resultado un adaptador mucho más pequeño.

El concentrador HyperDrive USB-C se presenta en dos versiones para que coincida con las dos versiones de los adaptadores de Apple. El concentrador USB-C para el adaptador de alimentación de 61 vatios cuesta $39,99 mientras que el concentrador USB-C para el adaptador de alimentación de 87 vatios cuesta $49,99.

Características del HyperDrive USB-C:

  • Añade 2 puertos USB 3.0 al adaptador de de corriente USB-C MacBook Pro 61W de 13 de Apple o al 87W de 15".
  • Soporta datos y energía en todos los puertos.
  • Carga MacBook Pro, iPad y iPhone al mismo tiempo.
  • Conecta dispositivos USB-A, periféricos, discos flash / discos duros a MacBook USB-C.
  • Dual USB-A 3.0 5Gbps (12.5W Máximo)
  • Suministro de energía USB-C (58W Máximo)
  • Incluye funda de silicona.