Brother ScanNCut es más que una impresora. Esta máquina está especialmente diseñada para aficionados y creativos que necesitan cortes precisos para sus trabajos. Si para algunos cortar puede ser una actividad relajante y divertida, para otros puede ser un verdadero fastidio, sobre todo cuando se trata de diseños más complejos y no se dispone del equipo adecuado.

La impresora Brother ScanNCut está equipada con un sistema de corte automático que detecta la profundidad de corte y determina la presión necesaria para realizar un corte perfecto. La hoja integrada es capaz de cortar diferentes tipos de materiales, desde los más finos hasta los más gruesos (hasta 3 mm) como fieltro, corcho, goma espuma, jeans, etc.

Gracias a la pantalla táctil a color de 5 pulgadas, puedes crear y modificar tus propios diseños y proyectos sin utilizar un PC o un teléfono móvil. Es posible tanto escanear el material como guardarlo como archivo de corte: al elegir esta última opción, ScanNCut crea automáticamente las líneas a seguir para un corte manual.

O, si queremos aprovechar al máximo esta potente máquina, podemos decidir que sea la impresora la que corte nuestros proyectos. Además, gracias a la función de medio corte, también es posible cortar pegatinas personalizadas.

Brother ScanNCut también ofrece plantillas listas para usar que incluyen 17 fuentes, más de 1300 diseños y 140 patrones de acolchado y apliques. Por otro lado, aquellos que quieran dar rienda suelta a su creatividad pueden crear dibujos y proyectos originales utilizando el software gratuito CanvasWorkspace, perfectamente integrado con la impresora Brother ScanNCut.

La nueva impresora “Brother” ha comercializado una nueva impresora que permite no solo imprimir, sino también recortar lo que se acaba de imprimir. Una impresora útil tanto para el día a día como para los comerciantes, que podrían decorar su tienda de una forma indudablemente sencilla. El artilugio en cuestión se llama "ScaNCut", un juego de palabras en anglosajón que traducido significa escanear y cortar, y no es precisamente barata, la podemos encontrar por 629 euros.

La máquina se puede comprar en el sitio web oficial de Brother.