Floating Pixels, un pequeño estudio de diseño alemán ha desarrollado un soporte que mejora significativa en el uso del The Max AirPods. Estamos hablando del Max Stand.

El soporte mantiene los nuevos auriculares de Apple en posición vertical, haciéndolos fáciles de colocar y utilizarlos, pero sobre todo añade la capacidad de aprovechar la carga inalámbrica a través de un conector magnético sin la necesidad de usar ningún cable.

¿Cómo se enciende la carga inalámbrica? El soporte Max Stand incluye un pequeño conector que se conecta al puerto Lightning de los auriculares. Al colocar los Max AirPods en el soporte, la corriente fluye a través de este conector. El soporte viene incluido con un cable USB-C que se conecta magnéticamente al conector de los auriculares. Por supuesto, siempre puedes quitar el conector y utilizar el cable Lightning clásico.

El producto estará disponible en cinco colores para que coincida con los disponibles de los AirPods Max, el nuevo soporte está disponible a través de una campaña de crowdfunding en Kickstarter. El producto se encuentra actualmente en la fase de prototipo, por lo que se espera que los envíos comiencen alrededor de marzo. Cualquier persona que desee realizar una reserva puede participar en la oferta Super Early Bird a un precio de 59 euros, un 40% menos que el precio final de venta.

En el momento de la redacción, poco menos de 22.000 euros se han recaudado en comparación con los 150.000 necesarios para iniciar la producción.

Fuente: Max Stand en Kickstarter