¿Un nuevo juego de fitness para Nintendo Switch? Esta es la pregunta que nos hacemos después de ver un vídeo de Nintendo sobre un misterioso accesorio para Nintendo Switch.

¿Es posible que Nintendo quiera resucitar su iniciativa de practicar deporte utilizando las videoconsolas? Hace casi 10 años, Nintendo lanzó Wii Fit para la Wii. Gracias a una tabla llamada Wii Balance Board fue posible practicar deportes a través de diversas actividades físicas, fitness e incluso yoga. Un juego que tuvo un gran éxito entre jóvenes y mayores. La idea funcionó muy bien pero con el tiempo pasó al olvido, aún así Nintendo demostró que os jugadores podían practicar deporte gracias a sus videoconsolas.

Nintendo parece que quiere recuperar la idea de los juegos deportivos en casa. En cualquier caso, lo que sugiere el misterioso vídeo que se ha publicado esta misma semana es de un nuevo gadget para Nintendo Switch que permite practicar ejercicios físicos. El gadget está formado por varias partes, una parte permite fijar un joycon al muslo, mientras que el segundo joycon se usa en un gran anillo que parece ser de plástico y goma. Vemos a los diferentes usuarios forzar el objeto, estirarlo o comprimirlo. Por el momento no sabemos a qué corresponde este objeto, pero un objeto destinado a un juego deportivo sigue siendo lo más probable.

Nintendo dará a conocer más información en los próximos días. No podemos esperar para descubrir este nuevo objeto y los diferentes juegos con los que será compatible.

Mechachoi inventa la Nintendo Switch DS