Adivina qué, un dispositivo para los seguidores de Apple: por fin ha llegado el cable que estaban esperando. Así es ... ¡FINALMENTE hay un único cable que se puede usar tanto para cargar el iPhone como el Apple Watch al mismo tiempo! El cargador de viaje magnético portátil 2 en 1 Qidoou se divide en dos conectores diferentes, un conector Lightning para el iPhone y un conector inalámbrico magnético para el Apple Watch. ¡Es increíble y solo cuesta $ 15.99 en Amazon!

Las características del cable Qidoou:

  • Función 2 en 1: reloj Apple y cargador de teléfono, un cable de carga de alto rendimiento de 1,2 m con 2 salidas. Una salida es un cargador magnético inalámbrico para iWatch con el actual diseño de disco que está tan de moda, otra salida es el puerto para cargar el iPhone. Solo con uno de estos cables, puedes cargar el iWatch y iPhone al mismo tiempo, evitando en gran medida el desorden de muchos cargadores y cables a la mano.
  • Amplia compatibilidad: el cargador de reloj magnético de Apple es compatible con la serie iWatch 4/3/2/1. Y el otro puerto del cargador coincide con iOS XR / XS / XS Max / X / 8 / 8Plus / 7 / 7Plus / 6 / 6Plus / iPad4 / iPad Air / iPad mini. La amplia compatibilidad cumple con los requisitos de los diferentes modelos.
  • Carga de velocidad: el cargador de reloj iWatch Apple adopta la tecnología de inducción electromagnética, realmente logra la carga inalámbrica para su iWatch con alta velocidad, mucho más rápido que el cargador común del mercado. El cable de carga para iOS es una línea especializada de carga rápida con material certificado. Todo el material es anti-sobrecalentamiento para garantizar la seguridad.
  • Diseño: el diseño simple y moderno combina correctamente con los dispositivos de Apple y se presenta como un excelente regalo. Con una línea de 1,2 m menos de 200 g, es fácil de transportar, no importa si se encuentra en casa, en la oficina o en el exterior para viajes o viajes de negocios, este cargador de iWatch y iPhone satisfará sus necesidades de la vida diaria.
  • Garantía posventa: si hay un problema de calidad o daño por accidente, no dudes en ponerse en contacto con el vendedor para que lo reemplace. Además, ofrecemos una política incondicional de devolución y reembolso dentro de los 90 días.