La nueva tablet HiPad Air está destinada a hacerse un hueco en la gama media. Chuwi se ha establecido como uno de los fabricantes de tabletas más importantes de los últimos años, ganando seguidores en todo el mundo.

HiPad Pro, el producto más vendido de la compañía, destaca por su diseño y excelente rendimiento.

Ahora Chuwi da el siguiente paso presentando la tableta HiPad Air, un modelo cuyo objetivo es ofrecer a los usuarios una nueva tableta con una relación calidad-precio más que buena.

En comparación con el predecesor, el nuevo HiPad Air se fabrica mediante un proceso de corte CNC de alta gama, una elección que ha permitido obtener un marco de metal completo manteniendo un peso reducido (solo 480 gramos) y un diseño ultrafino (7 mm).

El dorso está tratado con arena de circonio y tiene un revestimiento multicapa que hace que HiPad Air sea fácil de manejar y a la vez elegante gracias a un estilo moderno que se adapta a cualquier ocasión.

HiPad Air tiene una pantalla Full HD de 10,3 pulgadas, que también se puede usar con una mano y es aún más cómoda de llevar mientras viajas.

En términos de rendimiento, HiPad Air está equipada con un SoC Unisoc Tiger T618 (anteriormente Spreadtrum) fabricado por TSMC a 12 nm: es un ARM de ocho núcleos formado por dos núcleos Cortex A75 de mayor rendimiento (2 GHz) con seis núcleos Cortex A55 (1.8 GHz). El SoC integra un módem LTE (TDD-LTE, FDD-LTE, TDSCDMA, WCDMA, CDMA, GSM), una GPU ARM Mali G52MP2 y un ISP de tres núcleos.

El chip Tiger T618 del HiPad Air soporta 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

En comparación con el modelo anterior, el nuevo HiPad Air también destaca por su menor consumo energético y mejor control de la temperatura.

HiPad Air usa el sistema operativo Android 11 para una experiencia de usuario perfecta para aquellos que están acostumbrados a cambiar con frecuencia de teléfono inteligente a tableta y viceversa. Gracias al uso de un algoritmo de inteligencia artificial avanzado, la tableta puede optimizar la carga de aplicaciones mejorando el uso de los recursos de hardware. La batería es de 7.000 mAh, garantiza la capacidad de usar la tableta durante días antes de recargar.

Disponible por 154 euros, la tableta HiPad Air es sin duda una excelente opción para aquellos que quieran gastar poco sin sacrificar rendimiento, manejo, diseño, fiabilidad y autonomía.

En este momento la tableta se puede pedir en la tienda Chuwi (el envío se realiza desde los almacenes europeos, al menos hasta agotar existencias).

También hay un teclado físico (se vende por separado) que convierte la tableta en un convertible 2 en 1 y permite maximizar la productividad, especialmente cuando estás fuera de la oficina.


Para comprar: Tienda de Chuwi