Comprar un iPhone reacondicionado puede ser una buena opción para aquellos que quieren un teléfono de última generación Apple, pero no pueden permitirse gastar tanto.

Un móvil reacondicionado es como comprar un móvil usado, pero con la certeza de que ha sido sometido a inspecciones que garantizan su calidad. Este reacondicionamiento lo puede realizar la propia Apple, o bien las empresas y personas que trabajan con iPhones. Por ejemplo, podrás conseguir un iPhone 8 plus reacondicionado con un 40% de descuento ¿no te parece increíble?

¿Qué es un móvil reacondicionado?

Los smartphones reacondicionados son equipos que fueron producidos y empaquetados por el fabricante para la venta, pero por algún motivo, fueron devueltos al propio fabricante (por una tienda, distribuidor o el propio cliente), estando preparados para ser vendidos nuevamente, pero a un precio menor para el cliente final.

En el proceso de devolución al fabricante, es posible que el embalaje del móvil simplemente se haya abierto. También pueden haber sido devueltos al fabricante por mal funcionamiento, pasando por intervención técnica de la marca y volviendo a estar operativos.

En pocas palabras, las ventajas de estos teléfonos móviles están relacionadas con el precio, ya que el cliente puede elegir un móvil de una marca importante a un precio más asequible y con las mismas garantías.

Hay que tener en cuenta la opción de comprar a través de una tienda de confianza que aún ofrezca garantía y es importante no dejarse engañar por precios demasiado atractivos.

iPhone 8 Plus 64 Gb Gris - iPhone reacondicionados

  • Precio como nuevo: 659 euros
  • Precio reacondicionado: 398 euros
  • Ahorro: 39%

Al igual que el iPhone 7 Plus, el iPhone 8 Plus es una versión con una pantalla más grande y la cámara más potente.

Quizás la cámara sea lo más destacado del iPhone 8 Plus, ya que, al igual que la cámara del iPhone 7 Plus, tiene una lente dual: un gran angular de 12MP yf / 1.8 y un teleobjetivo de 12MP yf / 2.8. Trabajando en conjunto, estas lentes ofrecen una entrada de luz excelente, una buena característica para fotos oscuras, además de permitir una serie de efectos; como el modo retrato.

iPhone 7 32 Gb Negro - iPhone reacondicionados

  • Precio como nuevo: 529 euros
  • Precio reacondicionado: 197,90 euros
  • Ahorro: 63%

iPhone con procesador Quad-Core de 2.34Ghz que tiene buen rendimiento y buena fluidez del sistema operativo Apple iPhone 7 (32GB).

Con una ranura para tarjeta SIM, el Apple iPhone 7 (32GB) permite una descarga máxima de hasta 450 Mbps para navegar por Internet.

Gran conectividad de este dispositivo que incluye Bluetooth 4.2 + A2DP, WiFi 802.11 (2.4Ghz, 5Ghz).

El teléfono Apple iPhone 7 (32GB) pesa 138 gramos y es un dispositivo muy delgado, solo 7.1 mm.

iPhone 6 64 Gb Oro - iPhone reacondicionados

  • Precio como nuevo: 749 euros
  • Precio reacondicionado: 170,90 euros
  • Ahorro: 77%

Es un móvil iOS con procesador de 1.4Ghz Dual-Core. Con una ranura para tarjeta SIM, el Apple iPhone 6 (64GB) permite una descarga máxima de hasta 150 Mbps para navegar por Internet.

Gran conectividad de este terminal que incluye Bluetooth 4.0 + A2DP, WiFi 802.11 a / b / g / n / ac (2.4Ghz, 5Ghz).

El teléfono Apple iPhone 6 (64GB) tiene 129 gramos y es un dispositivo muy delgado, solo 6.9 mm.

Y por último unos consejos

Los productos reacondicionados normalmente se venden online, asegúrate de comprar en un sitio web confiable que ofrezca calidad y que haya pasado todas las pruebas necesarias.

El precio más bajo es el principal atractivo de este tipo de venta, que puede llegar hasta un 70% de descuento respecto al valor de venta original. Es importante destacar que todos los accesorios que vienen con el nuevo producto también serán parte de la caja, sin embargo, suele ser diferente y se identifica con un número de serie que deja claro que el producto está reacondicionado.

Finalmente, estás contribuyendo con el medio ambiente. Al comprar un producto reacondicionado, estarás evitando que los desechos electrónicos sean descartados innecesariamente ¿qué tal contribuir a una práctica sostenible?