Hasta ahora eran rumores pero se ha filtrado uno de los desarrollos más interesantes para el móvil Samsung Note 9, nada más y nada menos que el videojuego Fortnite. Para las pocas personas que no sepan de que hablamos, Fortnite es un videojuego enormemente popular entre los niños y adolescentes. Está disponible en muchas plataformas y muy pronto estará para Android. Sin embargo, se dice que será exclusivo de Galaxy Note 9 y no estará disponible en Play Store. Además, se ha filtrado que únicamente se podrá adquirir durante 30 días y que luego se pondrá a disposición del resto de móviles.

La historia inicial afirmaba que el Galaxy Note 9 sería el móvil elegido para lanzar de manera exclusiva el juego más popular de la actualidad, Fortnite en Android durante 30 días. Para muchos es un tiempo más que suficiente para adquirir el juego pero una nueva filtración asegura que el tiempo será mucho mayor. Android Headlines afirma que Fortnite en Android será exclusivo del Galaxy Note 9 durante 30 días. Sin embargo, habrá un segundo período para los teléfonos Samsung Galaxy S en general que durará entre 60 y 90 días adicionales. Eso significa que el juego podría ser exclusivo para teléfonos Samsung hasta 4 meses.

No sabemos exactamente qué teléfonos Samsung podrán descargar el juego. El informe dice "modelos de la serie Galaxy S". Es seguro asumir que el Galaxy S9, el Galaxy Note 8 y el Galaxy S8 podrán disfrutar del juego.

Fortnite es increíblemente popular en este momento, por lo que Samsung probablemente esté dedicando muchos recursos a este trato exclusivo. Puede parecer una locura para aquellos que no lo conocen, pero Fortnite es lo suficientemente popular como para que este acuerdo pueda influir a la gente para comprar un Galaxy Note 9. ¿Te comprarías un Samsung Galaxy Note 9 simplemente para jugar al Fortnite? ¿Juegas Fortnite?

¿Qué es Fortnite?

Fortnite es un videojuego del año 2017 desarrollado por la empresa Epic Games, lanzado como diferentes paquetes de software que presentan diferentes modos de juego, pero que comparten el mismo motor general de juego y las mecánicas. Fortnite Battle Royale es un juego de tipo batalla real en el que compiten hasta cien jugadores en solitario o en escuadrones de dos o cuatro miembros.