Ya han terminado las vacaciones de verano y es un buen momento para cambiar de proveedor móvil. Septiembre es un buen mes para buscar un proveedor que nos permita ahorrar dinero, es el mes en el cual encontraremos más ofertas.

Nos hemos fijado en las tarifas móvil del operador Pepephone, sin duda unas de las compañías más estables y que mejores servicios ofrece tanto para hablar como para navegar por Internet.

Vamos a comentar los 3 planes que ofrecen, son muy competitivos y con buenos precios, estamos seguros que actualmente estarás pagando mucho más con otra compañía.

Pepephone destaca por ser claro y directo en lo que oferta, para no liarte con cientos de opciones, ellos han decidido ofertar 3 planes que son: La Inimitable, Móvil 6Gb y Móvil 3 Gb. Cada plan tiene unas características distintas en función de los minutos y los datos contratados.

En primer lugar añadir algo muy importante, los 3 planes son sin permanencia, es decir, no estarás obligado a estar un tiempo por contrato como hacen otros operadores. En Pepephone podrás cambiarte de proveedor cuando quieras, no hay trucos ni letra pequeña. Cualquier plan móvil que elijas de los siguientes son sin permanencia.

Lo que más no ha llamado la atención de Pepephone y por ello lo destacamos es que los gigas que no gastes los acumulas, es decir, si no usas 1 Giga este mes pues tendrás un giga más el siguiente mes. ¿No es genial?

Móvil 3 GB

Este es el plan que deberás escoger si no haces un gran uso del móvil:

  • Tienes 3 Gigas para navegar al mes, pero algo único es que los gigas que no gastes los acumulas para el siguiente mes.
  • Por cada llamada pagarás 0 cént./min desde móvil a fijos y móviles nacionales los primeros 20 min de cada llamada y luego 0,73 cént./min, es decir, cada vez que llames tendrás 20 minutos de conversación gratis, si superas este tiempo te cobrarán por cada minuto. Además, el coste de establecimiento es de 18,15 céntimos.

Lo mejor de todo es el precio, 6,90 euros al mes. Un plan bastante barato y asequible para aquellos usuarios que no hagan un uso intensivo del móvil. Para muchos usuarios 20 minutos de conversación son más que suficientes y 3 Gigas es bastante para leer el correo electrónico y navegar.

Móvil 6Gb + 101 min

Un plan que mejora el anterior, destinado a los usuarios que ya utilizan el móvil para algo más que navegar por Internet y hablar de vez en cuando.

  • Tienes 6 Gigas para navegar al mes y al igual que el anterior plan son acumulables, es decir, si no los gastas pues se acumulan al siguiente mes. Con 6 Gigas ya puedes ver vídeos en Youtube sin preocuparte de que te quedes sin datos.
  • Llamadas con 101 minutos desde móvil a fijos y móviles nacionales. Una vez superas los 101 minutos tendrás 20 minutos gratis en cada llamada, pero recuerda, superados esos 20 minutos se te aplicara 0,72 cént./min al igual que el plan anterior.

Este plan está destinado a los usuarios intermedios, 6 Gigas son muchos gigas y 101 minutos puedes distribuirlos a lo largo del mes o tener una conversación de larga duración.

El precio de este plan es de 14,90 euros/mes.

La inimitable

Sin duda el plan estrella y el más recomendado, por sólo 18,90 euros/mes tendrás:

  • 25 Gigas para navegar y al igual que los anteriores planes, los acumulas para el siguiente mes.
  • Llamadas ilimitadas a fijas y móviles nacionales. Así es, ya no tendrás que preocuparte por los minutos, podrás hablar todo el tiempo que quieras sin límites de tiempo.

¿Qué puedes hacer con los 25 Gigas? Si eres un apasionado de las series, podrás ver tu serie favorita de cualquier proveedor: Netflix, Amazon Video, o Youtube Video en 4K. Pero además tendrás gigas suficientes para jugar online sin cortes de conexión.