Sabemos algo más sobre el Nokia 9 Pureview tras su certificación en el 3C de China. De hecho, tenemos más información sobre su cargador.

Nokia es una de las compañías que aterrizará en Barcelona en unos pocos días para participar en el MWC 2019. Por supuesto, la empresa finlandesa no irá con las manos vacías. Por el contrario, la próxima edición de la feria, que se celebra cada año en la capital de la región española de Cataluña, debería ser una oportunidad para que HMD levante el velo del Nokia 9 Pureview.

Está claro que este teléfono inteligente está atrayendo la atención de los fanáticos, especialmente debido a su módulo de foto dorsal que consta de cinco cámaras. Como si eso fuera poco, acabamos de enterarnos de que el Nokia 9 Pureview estará diseñado para funcionar con un cargador de 18W.

En otras palabras, debería ofrecer una función de carga rápida.

El Nokia 9 Pureview certificado por 3C chino

Antes de continuar, se debe tener en cuenta que esta información proviene de Gsmarena, un sitio especializado cuya confiabilidad no se puede demostrar. Según el sitio, el Nokia 9 Pureview y su cargador han sido certificados recientemente por la organización china 3C. Para este propósito, el documento de certificación del cargador sugiere compatibilidad con una corriente de 5V @ 3A, 9V @ 2A o 12V @ 1.5A. Dados estos parámetros técnicos, podemos deducir una potencia entre 15 y 18W.

En resumen, el Nokia 9 Pureview cuya batería se supone que tiene una capacidad de 4150 mAh debe ser compatible con la carga rápida. La certificación también reveló el número de modelo del terminal, es decir, TA-1082.

Un smartphone de 6 pulgadas

Recuerda que, aparte de su dorsal módulo fotográfico de cinco sensores, el Nokia 9 Pureview tendrá una pantalla de 6 pulgadas con resolución QHD +.

El lector de huellas dactilares se integrará en la parte frontal. En el lado del procesador, el terminal utilizará un Snapdragon 845. Sin embargo, una versión con Snapdragon 855 podría surgir un poco más tarde para ofrecer conectividad 5G.