Al igual que muchos fabricantes, Samsung ya está trabajando en los próximos teléfonos inteligentes para el próximo año. El fabricante tiene la intención de desarrollar la serie de Galaxy A cuyo A91 debería ser el modelo más destacado. Un modelo que será compatible con el sistema de carga rápida de 45 vatios.

Para ganar cuotas de mercado, los fabricantes diversifican sus ofertas. Así, recientemente, Samsung ofrecía la gama de teléfonos inteligentes Galaxy A. En 2020, esta serie propondrá teléfonos móviles cuyo nombre termine en 1 y cuyo modelo mejor equipado lógicamente sea el Galaxy A91. Para el gigante surcoreano, estos son dispositivos que incorporan tecnologías avanzadas, pero siguen siendo asequibles para una amplia audiencia, entre el medio y el extremo superior.

Aunque el Galaxy A90 todavía está a la espera de ser presentado, el Galaxy A91 ya está en desarrollo. De hecho, es en el sitio web oficial Samsung Hungría donde nos enteramos de la existencia de este futuro teléfono inteligente de la firma asiática. En la hoja de datos del cargador rápido Samsung 45 W, podemos leer la lista de teléfonos inteligentes compatibles: Galaxy Note 10+, Galaxy Note 10+ 5G y ... Galaxy A91. Esto implica que el futuro teléfono inteligente admitirá esta potencia de carga y también sugiere que, en cuanto a Note 10+, el cargador apropiado no se entregará con el móvil.

¿Qué más sabemos sobre el futuro Galaxy A91?

Por el momento, la información sobre este teléfono inteligente sigue siendo extremadamente hipotética, pero recientemente descubrimos que estaría equipado con un sensor fotográfico de 108 megapíxeles con otra cámara de 16 megapíxeles, un teleobjetivo de 12 megapíxeles con un zoom óptico de 5x y un último sensor 3D ToF para administrar la profundidad de campo.

Fotos a 64MP y 108MP gracias al Samsung Galaxy A91

El teléfono inteligente Galaxy A90 equipado con un chip Qualcomm Snapdragon 855 debería ser presentado oficialmente a finales de año por Samsung. El Galaxy A91 seguramente será una de las estrellas de principios de 2020 en el Mobile World Congress de Barcelona.