Los teléfonos inteligentes para juegos apuntan a un nicho de mercado, sin duda, pero se están multiplicando últimamente. Xiaomi acaba de presentar el Xiaomi Black Shark 2.

Xiaomi confirmó que presentaría su nuevo teléfono inteligente destinado a los jugadores para el 18 de marzo. Hoy es el día, después de la fecha anunciada y lo ha cumplido. El Xiaomi Black Shark 2 es oficial. A continuación os comentamos las características de este super móvil destinado a los videojuegos.

El Xiaomi Black Shark 2 es oficial.

Como se esperaba, este Black Shark 2 está alimentado por un chip Qualcomm Snapdragon 855 junto con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. También está disponible una opción con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Durante las sesiones prolongadas de juego intensivo, es importante asegurarse de que el dispositivo se mantenga a una temperatura relativamente baja y para ello, Xiaomi ha desarrollado el primer "sistema de enfriamiento de líquidos multicapa". Según el fabricante, esto permite mantener la CPU mucho menos caliente que lo que ofrece la competencia.

Incluye una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas con una definición de 1080 x 2340 píxeles, una batería de 4000 mAh y una cámara frontal de 20 MP que se abre en f/2.0. También hay un sensor dual en la parte posterior, 12 MP a f/1.7 y 12 MP a f/2.2, con zoom óptico de 2X. Y para mantenerse a la moda 2019, el escáner de huellas dactilares está integrado justo debajo de la pantalla.

Digno sucesor de la primera generación.

Xiaomi lanzará su Black Shark 2 en dos colores, Shadow Black y Frozen Silver, primero en China. Las tarifas y la fecha de disponibilidad aún no se han anunciado.