Xiaomi es una marca china que ofrece multitud de productos, que van desde cajas hasta scooters, pasando por televisores, smartphones y cámaras de vigilancia. Xiaomi Note 9, Xiaomi Box TV, Xiaomi Mi TV 4S… Xiaomi tiene una amplia oferta y todos los productos tienen una excelente relación calidad-precio. Este es particularmente el caso de sus teléfonos inteligentes, para los que Xiaomi está trabajando para ofrecer teléfonos accesibles para todos. Con esta marca, tienes la oportunidad de elegir un smartphone por menos de 200 euros, con características más específicas para tu uso. Hoy, el Xiaomi Redmi Note 9 solo cuesta 164,99 euros en Amazon: una bonita idea de regalo para hacerte a ti mismo o para anticipar la Navidad.

El teléfono inteligente Xiaomi Redmi Note 9 tiene una pantalla Full HD + DotDisplay de 6.53 pulgadas y también está equipado con Corning Gorilla Glass 5. Equipado con un potente procesador, el Redmi Note 9 tiene un procesador de alto octa-core, rendimiento con una velocidad máxima de 2,0 GHz: el Mediatek Helio G85. Además, con capacidad de almacenamiento de 64 GB y 3 GB de ROM. Con él, su rendimiento mejora para brindarle una experiencia de juego y de usuario general de gran calidad. Para fotos, el Xiaomi Redmi Note 9 tiene Quad Camera, cuyo sensor principal es de 48 MP.

Su batería de 5.020 mAh te mantendrá en funcionamiento durante largas horas: 33 horas de llamada, 147 horas de música o 13 horas de reproducción. Combinado con una carga rápida de 18 W, te permite cargar tu dispositivo en muy poco tiempo. Si quieres cambiar tu smartphone por menos de 170 euros, ¡el Xiaomi Note 9 es el indicado para ti!