La tienda online de Apple abrió por primera en 1997. Y desde entonces, todos los nuevos productos se ha ido anunciado desde la propia tienda. Un youtuber ha editado un vídeo que recrea la tienda de Apple en capturas de pantalla en los últimos 20 años.

La compilación de capturas de pantalla de Apple comienza en 1999 y muestra durante casi once minutos innumerables capturas de pantalla con todos los mensajes e innovaciones esenciales que la compañía californiana ha ido comunicado. Desde el colorido iBook hasta el primero y últimno de los iPhones, desde disponibilidad del catálogo de música de los Beatles hasta Apple Music, hasta los dispositivos actuales de 2020. Los nostalólogos de Apple y los fans encontrarán una completa documentación de todos los productos del fabricante de Cupertino.

Recomendamos: Subasta de un Apple I: ¿tienes medio millón de dólares?

El Youtuber, que se refiere a sí mismo como Aves, no proporciona ninguna información adicional sobre el origen de las capturas de pantalla utilizadas. En nuestra opinión, estas son probablemente grabaciones de la Wayback Machine del Archivo de Internet, que han sido editadas en orden cronológico para el vídeo.

Si tenemos curiosidad por la historia de la tecnología, podemos visitar Version Museum que muestra 30 toda la historia de Apple desde su nacimiento. Una web realmente interesante que recomendamos por su calidad e información.

Recomendamos: Version Museum - Historia de Apple