Avengers Infinity War ha sido un auténtico lujo para los fanáticos de los héroes de Marvel. Hay que decir que el gran éxito de taquilla reunió a una gran parte de los personajes del equipo mientras se enfrentaban a un enorme y poderoso enemigo: Thanos. En unas semanas se presentará el primer trailer de Avengers 4 y la expectación es máxima, mientras, unos usuarios han publicado un vídeo bastante divertido en Youtube recreando la parte final de Infinity War en versión 16 bits.

El vídeo recrea a la perfección los últimos minutos de Avengers Infinity War, si no has visto la película no veas el vídeo ya que conocerás el desenlace de Thanos. El vídeo es tiene una estética de 16 bits, parece un videojuego de Mega Drive, que gustará a los fanáticos de los Vengadores que también disfrutan de los juegos retro.

Por supuesto, encontramos detrás de esta puesta en escena un verdadero equipo de entusiastas. No hay duda de que después de ver el video, muchos jugadores querrán tener entre sus manos un juego de estilo retro de Avengers.

El canal de YouTube llamado Mr Sunday Movies lanzó el video de la escena final de los famosos superhéroes en octubre y ya ha superado el millón de visualizaciones. El diseñador gráfico John Stratman y el músico Kenny Mac ya han confirmado que se encuentran están trabajando en una nueva adaptación, nada menos que toda la película en 16 bits. ¡Una buena manera de esperar hasta la llegada de los Vengadores 4!

Descubrimos en este video al gran villano de la película, Thanos, aplastando al equipo de superhéroes uno tras otro. Incluso descubrimos, hacia la mitad del video, las imágenes de la película que inspiraron esta puesta en escena retro. Por supuesto, después de derrotar a los Vengadores, Thanos recupera la última gema del infinito antes de eliminar (parte) de ellos.

Afortunadamente, los Vengadores volverán para vengarse del terrible Thanos.

Mientras llega la película puedes jugar a "Captain America and The Avengers", fue el primer videojuego de los Vengadores y apareció para las plataformas Super Nintendo, Mega Drive, NES, Sega Game Gear y Game Boy. Lo malo es que no sale Thanos pero como villano tenemos a Cráneo Rojo.