¡Bienvenido al mundo de Minecraft! Minecraft es uno de los videojuegos más populares del mundo y es una excelente manera de divertirse. Te mostramos 10 curiosidades de Minecraft. Desde la innovadora mecánica de construcción del juego hasta su historia, hay mucho que explorar en el mundo de Minecraft.

1. Minecraft se lanzó hace 12 años

Minecraft se lanzó inicialmente hace 12 años, el 18 de noviembre de 2011.

2. El juego fue creado por Markus "Notch" Persson

El juego fue creado por Markus "Notch" Persson y fue desarrollado por el desarrollador de videojuegos sueco, Mojang Studios.

3. Hay cinco modos de juego diferentes en Minecraft

Los cinco modos son: Modo Supervivencia, Modo Hardcore, Modo Creativo, Modo Aventura y Modo Espectador.

4. Minecraft se ha enseñado en la escuela

En 2013, una escuela sueca llamada Escuela Secundaria Viktor Rydberg introdujo Minecraft como parte obligatoria de su plan de estudios para todos sus estudiantes de 13 años. Un maestro explicó que los estudiantes: "aprenden sobre planificación urbana, problemas ambientales, cómo hacer las cosas e incluso cómo planificar para el futuro".

5. Minecraft es el videojuego más vendido de todos los tiempos

Ha vendido 238.000.000 de copias, ¡eso es suficiente para que toda la población del Reino Unido tenga más de CUATRO copias CADA UNO!

6. El objeto más raro en Minecraft es el huevo de dragón

¡Solo aparece cuando el Ender Dragon ha sido derrotado, en ese momento, el Dragon Egg aparecerá en el portal de salida!

7. Un día en Minecraft son 20 minutos en tiempo real

Un día en Minecraft son 20 minutos en tiempo real. Imagínate si nuestros días fueran tan cortos... ¡un año tardaría poco más de 5 días!

8. Minecraft casi se llama de otra manera

Minecraft casi se llamaba de otra manera... Originalmente se le apodó "Juego de cuevas" antes de que el creador se decidiera por Minecraft.

9. Una vez de cada 10.000 veces que juegas Minecraft, el menú principal mostrará un error tipográfico del título del juego

Cada 1 de cada 10 000 veces que juegas Minecraft, el menú principal mostrará un error tipográfico del título del juego, diciendo "Minceraft" en lugar de "Minecraft".

10. Cada bloque se considera 1 metro cúbico

Eso significa que el tamaño de un pollo en Minecraft es de aproximadamente 3 pies. No sé vosotros, ¡pero un pollo de 3 pies de alto suena aterrador!