Baldo, un juego de rol de acción desarrollado por NAPS Team, contendrá un guiño a The Secret of Monkey Island, según lo revelado por una imagen.

El juego de rol de acción con gráficos estilo anime, desarrollado por el equipo italiano NAPS, contendrá al menos un homenaje a la aventura gráfica The Secret of Monkey Island, como bromeó el desarrollador Fabio Capone en Facebook.

Como se puede ver en la imagen, uno de los lugares que se pueden visitar en el juego está inspirado en la ubicación inicial del juego por Ron Gilbert. El lugar es idéntico: el arco de piedra doble, la hoguera, el antiguo centinela. Sólo falta Guybrush Threepwood. Muy agradable y bien hecho.

La profecía se hizo realidad: el niño puro vino al mundo. La criatura acarcelada bajo tierra por búhos sabios está a punto de reírse salir.
Conoce a muchos personajes y algo excéntricos en el fantástico mundo de Baldo, un RPG de acción y aventura con puzles, mecánica de juego adictiva y mazmorras intrincadas, ambientadas en un vasto mundo interactivo. Visita ciudades, descubre secretos, recoge armas y compra objetos que te ayudarán en tu aventura.