Una de las novedades del videojuego Among Us es la opción del voto anónimo, que como su nombre indica provoca que no se revele el voto de ninguno de los jugadores, ni siquiera de los que optaron por no votar. Así que, si estás interesado en probar esta opción, hemos preparado un paso a paso explicando de forma sencilla cómo activarla. Recordando que es necesario ser el anfitrión de la sala.

  • Accede al cuaderno en el centro de la habitación haciendo clic en "Personalizar" en la esquina inferior derecha.
  • Abre el menú, pincha en la última pestaña, donde dice "Juego" o "Salida".
  • Desplaza el menú un poco hacia abajo hasta encontrar "Votos anónimos".
  • Ahora simplemente haz clic en la opción para habilitar o deshabilitar la votación anónima.

Si tienes dudas sobre si habilitar o no esta opción, ten en cuenta que la votación anónima permite más situaciones de farol, y los jugadores pueden mentir si votaron o no por otra persona.

Among Us es un juego independiente del estudio InnerSloth que se basa en gran medida en el concepto de juegos de estilo Mafia o Werewolf. En él, los jugadores que son miembros de la tripulación deben averiguar quién de ellos es el asesino (impostor), mientras que el impostor tiene que hacer todo lo posible para mentir y matar a toda la tripulación. Aunque se puede jugar con personas al azar, la mejor experiencia de Among Us es jugar con los amigos, generalmente usando alguna herramienta para el chat de voz.

Te puede interesar: Truco para ganar al Among Us