Solo unos pocos juegos han sido confirmados para Google Stadia. Entre ellos se encuentran un shooter en primera persona muy esperado y un juego de rol de mundo abierto muy popular de Ubisoft.

Si bien esto puede ser suficiente para que los jugadores se pasen a la nueva tecnología de transmisión de Google, lo mejor aún está por llegar, hay rumores de que el videojuego Cyberpunk 2077 estará disponible para Stadia.

La sugerencia de que Cyberpunk 2077 podría llegar a Google Stadia proviene del desarrollador del juego, CD Projekt RED. Durante una sesión informativa financiera, CD Projekt RED confirmó que ha estado en conversaciones con Google sobre su servicio de transmisión Stadia. En realidad el desarrollador no confirmó de manera absoluta que su RPG de ciencia ficción estará disponible a través del servicio.

   

Las palabras del desarrollador son importantes, porque ha expresado interés en ampliar la audiencia de Cyberpunk 2077. En el mismo informe financiero, CD Projekt RED también sugirió que Cyberpunk 2077 podría lanzarse en consolas de próxima generación. Al lanzar el juego en nuevas consolas, mantendría a la gente jugando por más tiempo. Sin duda que el estudio de desarrollo está apostando por las nuevas consolas y Stadia estaría entre ellas.

Algunos también ven que los juegos como Cyberpunk 2077 son ideales para servicios de transmisión como Google Stadia. Los grandes juegos de mundo abierto que añaden gran cantidad de contenido posterior al lanzamiento pueden ayudar a que las personas se suscriban. La capacidad de acceder a grandes juegos con una gran cantidad de mejoras y todo descargable en tiempo real será una de las razones del éxito de Stadia.

También se dice que Final Fantasy 14 estará para Google Stadia.

Para Google, obtener un juego de alto perfil como Cyberpunk 2077 le ayudaría a destacar frente a otros servicios de transmisión rivales. Se rumorea que un servicio de transmisión de juegos de Amazon está en desarrollo, y luego hay servicios como PlayStation Now y Project xCloud de Sony y Microsoft, respectivamente. El precio de Google Stadia será importante para su éxito, pero también lo será la fortaleza de su catálogo de juegos.

CD Projekt RED no reveló las conversaciones con Google. Sin embargo, si Google llega a un acuerdo, podría ser una gran victoria de Stadia antes de su lanzamiento.

Cyberpunk 2077 aún no ha recibido una fecha de lanzamiento oficial, pero se espera que se lance para PC, PlayStation 4 y Xbox One.