Aunque ya se comunicó en otros medios desde marzo, los jugadores de Nintendo Switch todavía están esperando una fecha de lanzamiento para Doom Eternal. Sin embargo, aparecieron rumores de que el proyecto sería cancelado. Bethesda e id Software aseguraron que el juego aún estaba en desarrollo y debería llegar pronto. Todavía tenemos que ser pacientes.

Puede que no sea por ahora

Las cosas no han ido tan bien en Doom Eternal para Nintendo Switch desde hace un tiempo, ya que los jugadores se están cansando de esperar e id Software y Bethesda no aportan información sobre los plazos de desarrollo. El editor ha estado hablando de un próximo lanzamiento durante varios meses, sin dar más información. Los pedidos anticipados de Doom Eternal comenzaron a cancelarse en GameStop US, no hicieron falta mucho para que los rumores de cancelación comenzaran a aparecer.

Después de esto, IGN.com se puso en contacto con Bethesda, quien trató de tranquilizar a todos:

Doom Eternal está 100% en camino hacia un inminente lanzamiento solo digital, las cancelaciones de pedidos afectaron al formato físico.

En el proceso también nos enteramos de que los jugadores serán reembolsados ​​en su totalidad. Sin embargo, es difícil estar seguro del futuro de Doom Eternal en Nintendo Switch. El lanzamiento "inminente" es un tema que hemos estado escuchando desde hace varios meses. Queda por ver si tienen información más optimista como promete Bethesda, con un anuncio "a finales de este mes".

Fuente: Doom Eternal cancela su versión física en Nintendo Switch