La versión beta de Fallout 76 la tendremos muy pronto disponible, tenemos toda la información que necesitas para que te prepares la próxima aventura en Vault 76 y las colinas irradiadas de Appalachia. No será una beta normal.

¿Cuándo llegará la beta de Fallout 76?

Para los jugadores de Xbox One, la primera beta de Fallout 76 llegará el martes 23 de octubre y durará cuatro horas. Los jugadores de PC y PS4 tendrán que esperar otra semana. Aprovecha las siguientes franjas horarias para disfrutar de la beta:

  • 23 de octubre de 7pm EDT a 11pm EDT
  • 23 de octubre de 4pm PDT a 8pm PDT
  • 24 de octubre desde la medianoche BST hasta las 4am BST

Esas son las fechas oficiales que Bethesda ha anunciado.

¿Se podrá precargar la versión beta de Fallout 76?

Podemos, al menos en Xbox One! Fallout 76 beta estará actualmente disponible para precarga en Xbox Store si tenemos un código beta registrado. Necesitaremos aproximadamente 45 GB de espacio de almacenamiento gratuito para completar la descarga.

¿Cuándo terminará la beta de Fallout 76?

Como se indicó anteriormente, la versión beta no será una sesión larga e ininterrumpida con una sola fecha de inicio y finalización. Será una serie de sesiones de aproximadamente cuatro a ocho horas durante "períodos de tiempo específicos".

¿La versión beta de Fallout 76 tendrá microtransacciones?

Podremos ganar monedas de Fallout 76, Atoms, mientras jugamos a la versión beta. No podremos comprarlos hasta que el juego salga oficialmente. Sin embargo, al obtener Atoms, podemos gastarlos en formas de personalizar estéticamente el personaje.

¿Cuánto del juego tendrá la beta de Fallout 76?

Bethesda planea que la beta de Fallout 76 sea todo el juego. En otras palabras, podremos experimentar casi todo lo que estará disponible en el juego finalizado, aunque probablemente con más fallos y retrasos, porque es una versión beta.

¿Mi progreso beta de Fallout 76 se mantendrá en el juego completo?

La idea actual es ... ¡sí! Bethesda dice que planea guardar el progreso de todos los jugadores de la versión beta y transferirlo a la versión completa del juego una vez que se active. Es relativamente raro que los juegos en línea pasen de la versión beta a la versión completa.