Stadia es la nueva plataforma de videojuegos de Google que permitirá jugar independientemente de la plataforma, únicamente será necesario tener instalado un dispositivo llamado Chromecast y una buena conexión de Internet. Su lanzamiento está previsto para noviembre de 2019.

Google ha adelantado una lista de juegos que estarán disponibles en Stadia.

Dragon Ball Xenoverse 2

Un videojuego de lucha basado en el universo de Dragon Ball, desarrollado por Dimps y publicado por Bandai Namco Entertainment, lanzado en octubre de 2016 para PS4, Xbox One y PC, y luego en septiembre de 2017 para Nintendo Switch.

Doom Eterno

Un FPS de ciencia ficción y terror, desarrollado por id Software y publicado por Bethesda Softworks para Windows, PS4, Xbox One y Nintendo Switch que se lanzará el 22 de noviembre de 2019.

Wolfenstein: Youngblood

Un FPS desarrollado conjuntamente por MachineGames y Arkane Studios, editado por Bethesda Softworks. Su lanzamiento está programado para el 26 de julio de 2019 en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Destiny 2

Destiny 2 está desarrollado por Bungie Studios y publicado por Activision, Sony Interactive Entertainment se encargó de la distribución para PlayStation 4, fue lanzado el 6 de septiembre de 2017 en PS4 y Xbox One y el 24 de octubre en Microsoft Windows. También está programado para noviembre de 2019 para Stadia.

Metro Exodus

Un FPS post-apocalíptico desarrollado por el estudio ucraniano 4A Games y publicado por Deep Silver. Se anunció por primera vez para PC, PlayStation 4 y Xbox One para el otoño de 2018, luego se pospuso hasta el 15 de febrero de 2019.

Thumper

Un videojuego desarrollado y publicado por Drool, lanzado en 2016 para Xbox One, Windows, Nintendo Switch y PS4.

Final fantasy XV

Videojuego de la famosa serie Final Fantasy, desarrollado y editado por Square Enix, lanzado el 29 de noviembre de 2016 para las consolas PS4 y Xbox One. El 6 de marzo de 2018 se lanzó una edición para Windows y una edición real.

Rage 2

Un FPS desarrollado conjuntamente por Avalanche Studios e id Software, publicado por Bethesda Softworks y lanzado el 14 de mayo de 2019 para PC, PS4 y Xbox One.

Tomb Raider Trilogy

Una compilación de tres episodios de la saga Tomb Raider para PS3. Incluye Tomb Raider Legend, Tomb Raider Anniversary y Tomb Raider Underworld.

Samurai Shodown

Un juego de lucha en 2D, en el que luchas con espadas. Las peleas son extremadamente cortas. El juego premia dodges y castigos.

Get Packed

Una exclusividad para Stadia, es el primer juego del estudio británico Moonshine Studios. Basado en un concepto anárquico que espera mantener a Overcooked y Gang Beasts, el juego permitirá que 4 jugadores se reúnan localmente o en línea para ayudar a los ciudadanos de Ditchlington.

The Elder Scrolls Online

Un videojuego de rol multijugador masivo en línea desarrollado por ZeniMax Online Studios y lanzado el 4 de abril de 2014 en Mac y PC, así como en PS4 y Xbox One el 9 de junio de 2015.

Gylt

Otro juego exclusivo para Stadia, está desarrollado por los creadores de RiME y The Sexy Brutale. El juego ofrece una mezcla de aventura, infiltración y reflexión en la que Sally tendrá que ayudar a encontrar a su prima perdida, Emily, deberás enfrentarte las pesadillas que te ocurrirán en una mezcla de realidad y fantasía.

The Crew 2

Un videojuego de carreras arcade desarrollado por Ivory Tower y editado por Ubisoft. El juego se dio a conocer en el E3 2017 gracias a un video que destacaba las novedades. El juego se lanzó el 29 de junio de 2018 en PS4, Xbox One y PC.

The Division 2

Un juego de videojuegos online de acción y en un mundo abierto desarrollado por Massive Entertainment y publicado por Ubisoft, lanzado el 15 de marzo de 2019 en PS4, Xbox One y Windows.

Assassin’s Creed Odyssey

Un videojuego de acción, aventura y rol, desarrollado por Ubisoft Quebec y publicado por Ubisoft en PC, PS4 y Xbox One. Pertenece a la serie Assassin’s Creed.

Ghost Recon Breakpoint

Un videojuego de disparos táctico de mundo abierto publicado por Ubisoft y que saldrá el 4 de octubre de 2019 en Microsoft Windows, PS4, Xbox One y Stadia.

Just Dance

Una serie de videojuegos desarrollados y publicados por Ubisoft. El primer episodio, titulado Just Dance después del título de la canción homónima de Lady Gaga, se publicó en noviembre de 2009 para Wii.

Trials Rising

Un videojuego de carreras desarrollado por RedLynx y publicado por Ubisoft, lanzado el 26 de febrero de 2019 en Microsoft Windows, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

NBA 2K

Una serie de videojuegos de baloncesto desarrollada por Visual Concepts y publicada por Sega Sports, luego por 2K Sports desde 2005. La serie apareció en 1999 con NBA 2K y actualmente va por la vigésima obra en 2018 con NBA 2K19.

Borderlands 3

Un FPS desarrollado por Gearbox Software y publicado por 2K Games. Su lanzamiento está programado para el 13 de septiembre de 2019 en PC, PS4 y Xbox One.

Mortal Kombat 11

Un videojuego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios y editado por Warner Bros. Entretenimiento interactivo en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

En cuanto al precio, dos fórmulas estarán disponibles a su salida:

  • Stadia Base, permite el acceso al servicio, pero debes pagar tan pronto como juegues. El precio de los juegos variarán según su fecha de lanzamiento. La calidad de la transmisión está restringida a 1080p. La oferta gratuita no estará disponible en noviembre, sino en el transcurso del año 2020.
  • Stadia Pro, permite 9,99 € al mes para disfrutar de acceso hasta 4K HDR 60 FPS y con sonido envolvente 5.1. La mayoría de los juegos serán gratuitos pero desafortunadamente no todos. Esta será la única opción disponible cuando se inicie el servicio en España en noviembre.
  • Google también ofrece un pre-order que consiste en un paquete que incluye un controlador Stadia Controller, una Chromecast Ultra y una suscripción de 3 meses.