Según una nueva filtración, el aclamado Hades llegará al Game Pass de Xbox muy pronto.

Hades, la reciente obra maestra de Supergiant Games, podría aparecer en cualquier momento en el catálogo de XBOX. En particular, debería estar disponible ya mismo para los suscriptores de Xbox Game Pass.

La fuente de esta nueva noticia, que seguramente hará felices a todos los propietarios de una consola de Microsoft, es Ed de XboxEra, que en el pasado ha reportado varias informaciones que resultaron ser ciertas, como "la ausencia de The Initiative en el evento Xbox en julio" o el regreso de la franquicia Perfect Dark.

¿Qué se dice de Hades?

Hades es una pequeña obra maestra que atiende a un público mucho más amplio gracias a su ironía, personajes carismáticos y un sistema de combate muy rico, intuitivo y divertido. A pesar de la repetitividad de fondo que pertenece al género, Hades ofrece una variedad de contenido, coleccionables para desbloquear, y estrategias para demostrar que conquistará a los jugadores más decididos durante mucho tiempo. Los chicos de Supergiant Games han logrado establecer un equilibrio ganador entre diferentes géneros, cuidando no sólo de la jugabilidad, sino también de una narrativa que no decepcionará incluso a aquellos que prefieren parar en la final sin enfrentarse a los retos más exigentes.

Fuente: Hades coming to Xbox