Rockstar Games ha comunicado oficialmente la fecha del lanzamiento de la Red Dead Redemption 2 para ordenadores PC. Tendremos que esperar hasta el 5 de noviembre para el tan esperado juego. Pero aún hay más, según el mismo comunicado también estará disponible para Stadia.

Los jugadores de PC están impacientes ya que fueron privados injustamente del primer Red Dead Redemption, pero por fin podrán disfrutarlo con la secuela llamada Red Dead Redemption 2 (así de simple, no se han calentado la cabeza). Una versión para Stadia también estará disponible, ya preparada para el lanzamiento de la videoconsola de Google.

Naturalmente, el estudio ofrecerá bonos a aquellos que reserven el juego a través de los principales establecimientos de distribución. Y no menos importante: del 9 al 22 de octubre de 2019, podemos elegir dos juegos gratis de una lista (GTA III, GTA: Vice City, GTA: San Andreas, Bully: Scholarship Edition, LA Black: The Complete Edition y Max Payne 3: la edición completa).

Todos sabemos que Rockstar Games prefiere que compremos su juego en su propia tienda, pero Red Dead Redemption 2 también estará disponible en otros lugares el mismo día, por ejemplo, en la Tienda de Epic Games. ¿Jugadores Steam? Tendrán que esperar hasta diciembre. Por supuesto, se incluirá el modo multijugador de Red Dead Online.

Ten en cuenta que los desarrolladores revelarán más detalles sobre el portage el 9 de octubre, incluidas las configuraciones recomendadas para disfrutar del juego de western en las mejores condiciones. En un potente PC, Red Dead Redemption 2 debería brillar intensamente. Se prometen "mejoras gráficas y técnicas", sin más precisión por el momento ni capturas de pantalla. Rockstar Games también evoca nuevos contenidos para la historia.

Red Dead Redemption 2, un jugador tiene un ataque épico con un oso