Se acerca el lanzamiento de la PlayStation 5 y pronto deberíamos saber el precio de la videoconsola.

La consola se lanzará a finales de 2020 y Sony ha presentado una serie de juegos para PS5 que han dejado a muchos entusiasmados y ansiosos por recibir la consola de próxima generación.

El evento Future of Gaming de Sony en junio presentó muchos juegos nuevos para la PS5, incluidos Godfall, GhostWire: Tokyo y Ratchet and Clank: Rift Apart.

Hasta ahora, solo hay un juego confirmado para ser un título de lanzamiento exclusivo de PlayStation 5, que es Spider-man: Miles Morales.

Pero aún quedan dudas sobre qué juegos serán lanzados junto a la videoconsola.

Otro juego de PS5 que recibió revisión en Corea y recibió su calificación indicativa fue Spider-Man: Miles Morales, que es uno de los títulos de PS5 más esperados.

También podemos esperar que Demon’s Souls sea otro de los grandes títulos que serán lanzados junto a la PlayStation 5.

Demon’s Souls es solo uno de los muchos juegos de PS5 que deberían aparecer en las tiendas.

Cabe mencionar que esto no significa que el juego llegue en la fecha de lanzamiento de PS5, pero es posible y probable.

El hecho de que Demon’s Souls haya sido evaluado indica que su desarrollo está lo suficientemente avanzado como para ser revisado y recibir su calificación indicativa.

Esto puede significar que estará listo a tiempo para la venta en Navidad, lo que puede ser bueno para las ventas del juego.

Demon’s Souls es un remake completo del clásico original de PS3 y, aparentemente, el juego está aprovechando toda la potencia de próxima generación que ofrece PlayStation 5.

Uno de los mayores puntos de venta de la Xbox Series X justo antes de su anuncio fue que Halo Infinite sería uno de los títulos que irán con el lanzamiento de la videoconsola.

Sin embargo, Halo Infinite se pospuso recientemente para 2021, lo que significa que muchos seguidores de Xbox tendrán que posponer la compra de la nueva consola hasta que se lance su juego principal.

Algunos juegos como Horizon Forbidden West y Deathloop también se han pospuesto para las fechas de lanzamiento de 2021.

Pero el lanzamiento con Spider-Man: Miles Morales y potencialmente Demon’s Souls son motivos suficientes para comprar la consola PS5 en el lanzamiento.

Demon’s Souls se encuentra actualmente en desarrollo para PS5.