Un usuario ha realizado un vídeo comparando las versiones del Watch Dogs: Legion en PC y Xbox Series X, para averiguar la calidad del ray tracing en ambas plataformas. El vídeo muestra que ambas versiones son muy similares, que la calidad del Xbox Series X no aporta mucha diferencia del PC.

La comparación muuestra que la calidad del trazado de rayos de Watch Dogs: Legion en PC es incluso superior a la consola Xbox Series X. Más precisamente, la versión de consola tiene la calidad promedio seleccionable también en la versión de PC.

El video fue realizado por el youtuber Cycu1, quien grabó ambas versiones tratando de capturar los mismos momentos. Cabe señalar que en PC usó una GeForce RTX 3080, por lo tanto, una tarjeta de muy buen rendimiento.

Ambas versiones del juego van en 4K, incluso las de la PC son fijas, mientras que las de la Xbox Series X son dinámicas (en las situaciones más agitadas la resolución se reduce para volver a 4K en los momentos más tranquilos).

A las 0:45, se puede ver claramente cómo el poste de vallas publicitarias de metal de la versión Xbox Series X no refleja el entorno como en el PC. Lo mismo ocurre con la estatua de metal a las 2:29 am. Como se especificó, al seleccionar la calidad media del trazado de rayos en PC, las dos versiones se acercan mucho.

¿Qué decir? Si bien la calidad gráfica es superior en la versión de PC, la de la Xbox Series X no es un mal resultado, considerando el precio de la consola. Por lo demás, te recordamos que Watch Dogs Legion también está disponible para Stadia, PS4 y Xbox One. El 12 de noviembre también se lanzará en PS5.