Dead Zed es un port actualizado de un famoso juego FPS que fue desarrollado en flash en 2013. Esta nueva versión para móviles ha alcanzando los 50 millones de jugadores, para Android e iOS. Tu personaje es un superviviente anónimo de un apocalipsis zombies y tu objetivo es eliminar a los zombis para convertir la Tierra en un mundo mejor. Esto implica defender repetidamente varios lugares importantes de los zombies hasta que ya no aparezcan más. El juego es gratis y muestra publicidad durante la partida, también incluye compras integradas.

Durante las misiones, solo puedes tomar dos armas para protegerte y desbloquear varias otras a lo largo del juego. Empiezas con una simple pistola, pero pronto tendrás una ballesta, una escopeta o un rifle de asalto para elegir.

Dead Zed funciona como cualquier shooter en primera persona para dispositivos móviles. Sin embargo, no puedes mover a tu personaje. En su lugar, los zombies vienen hacia ti y tendrás que eliminarlos antes de que puedan acercarse demasiado y que lleguen a la base del jugador.

Desliza el pulgar hacia abajo en el lado derecho de la pantalla para apuntar y toca el icono de acción a la derecha para disparar. También tienes un práctico control de cruceta. Pero recargar el arma no es tan práctico. Después de que te estés quedando sin munición, deberás cambiar el botón de disparo dos veces.

La sencilla jugabilidad de Dead Zed proporciona muchas horas de diversión, así como su versión del navegador. Cada arma tiene diferentes características. Por ejemplo, la bestia demuestra ser un excelente arma para eliminar zombies de largo alcance, mientras que la pistola es ideal para dispararles a medida que se acercan. En términos gráficos, el juego sigue la misma línea de simplicidad de juego. Los escenarios son sólo imágenes fijas y los zombies parecen ser creados con sprites 2D.

Características

  • Desarrollador: No Doppler
  • Publicidad: Sí
  • Contiene compras en línea: Sí
  • Requiere: Android 4.2, iOS 9.0
  • Idioma: Inglés
  • Tamaño: 316 MB