Craig of the Creek: Itch to Explore, conocido como "El mundo de Craig: Ganas de Explorar", es un juego de plataformas 2D para Android, en el que el jugador controla a Greg, el protagonista de la caricatura.

Greg y sus amigos se aventuran en un viaje para descubrir lo que hay en el bosque. El juego se puede descargar gratis en la Play Store con soporte para varios idiomas.

Craig of the Creek: Itch to Explore sigue la historia de la serie de dibujos animados.

Tiene una jugabilidad similar a muchos juegos de desplazamiento lateral. Además de saltar y correr, el jugador puede saltar más alto con la ayuda de ciertos power-ups que se encuentran en etapas como Mortimer, el periquito, los zapatos y la espada. El pájaro proporciona la capacidad de saltar más alto, los zapatos para correr más rápido y la espada para aplicar daño a los enemigos.

Greg World: The Pathfinders tiene un total de 25 fases. El jugador se mueve por el juego a través de un mapa de bosques al estilo de super Mario World y con fases con desplazamiento lateral.

El mapa muestra una representación de varias áreas del bosque, como la casa del árbol. Greg World: Pathfinders tiene etapas lineales, llenas de obstáculos y enemigos. El jugador atraviesa las etapas corriendo, saltando, evitando o eliminando a los enemigos.

Cuando comienzas cada nivel, obtienes tres vidas, que se pierden si Greg u otro personaje desbloqueable entra en contacto con un enemigo, cayendo en arroyos o agujeros sin fondo. El juego termina cuando el personaje se queda sin vidas, aunque se puede continuar seleccionando "continuar".

The World of Greg: The Pathfinders es un juego muy ligero, jugabilidad y gráficos sencillos. Con una curva de dificultad baja, el juego tiene sólo 25 niveles, que se pueden omitir mediante el uso de monedas adquiridas "en el juego". Los controles son bastante simples, permitiendo al jugador utilizar una sola mano, incluso con el teléfono móvil en "horizontal". Lo más destacado es la posibilidad de utilizar el trío y pasar por lugares conocidos de los dibujos animados.

Características

  • Desarrollador: GlobalFun Games
  • Publicidad: Sí
  • Compras en línea: Sí
  • Requiere: Android 4.1
  • Idioma: Inglés
  • Tamaño: 40 MB