Zynga y Warner han lazado el videojuego Harry Potter: Puzzles & Spells (Puzzles and Magic), un juego de puzzles para Android e iOS. En juego sigue la esencia de los juegos causales de Zynga, pero esta vez con el toque de magia del joven mago y sus amigos.

Con licencia oficial de Warner Bros, el juego se puede descargar gratis en dispositivos Android e iOS, además de poder jugarse en Amazon Kindle y Facebook.

"Cuando la serie de Harry Potter apareció por primera vez en los cines, fue uno de esos raros momentos en que todos leían el mismo libro, hablaban de la misma película y se reunían en torno a una experiencia común", comentó Yaron Leyvand, vicepresidente senior de juegos de Zynga. “Harry Potter: Puzzles & Spells rinde homenaje a los seguidores de la serie a través de un juego móvil con los aspectos más destacados y encantadores del Mundo Mágico que conquistó todo el planeta. El recibimiento del lanzamiento ha sido impresionante, y estamos ansiosos por ver a los seguidores de la serie de todo el mundo disfrutar de este juego".

Los juegos móviles están experimentando su pico de popularidad e importancia. La gente juega para entretenerse, relajarse y encontrar una fuente accesible de comodidad y conexión”, explicó Bernard Kim, presidente editorial de Zynga. "Con Harry Potter: Puzzles & Spells, los seguidores de la saga experimentarán toda la magia, los acertijos y los encantos de la serie, además de crear clubes para colaborar y conectarse con otros jugadores del Mundo Mágico".

Harry Potter: Puzzles & Spells mezcla un juego de combinar piedras del mismo color con elementos de aventura. Durante el juego, te encontrarás con personajes clásicos de la franquicia de Harry Potter. Te ayudarán con hechizos especiales. Además de los buenos, también encontrarás a los villanos de la saga.

A medida que avances en el juego podrás escuchar música clásica de las películas y recorrer lugares que marcaron la serie de Harry Poter. Momentos importantes en la historia de Harry Potter como el viaje de Harry en el Expreso de Hogwarts, criaturas mágicas de Hagrid y Hermione lanzando el hechizo de levitación Wingardium Leviosa.

  • Desarrollador: Zynga
  • Publicidad: Sí | Juego sin conexión
  • Contiene compras integradas: Sí
  • Requiere Android 4.4 / iOS 9.0
  • Tamaño: 120 MB